lunes, agosto 08, 2011

Desestacionalización del turismo según Torro

La gran idea de este gran e inteligente hombre que tenemos de alcalde para desestacionalizar el turismo en Gandia, hacer todos los eventos posibles en 15 días de Agosto, cuando más gente hay en la playa, precisamente cuando no haría falta hacer nada porque está llena de todos modos, el se encargar de hacer 2 conciertos (donde perderemos hasta la camisa ¿cuántas entradas llevan regaladas para que se vea lleno?) y una corrida de toros de las que salen en el Hola (¿cuánto nos van a costar las fotos?), luego se quejaran que no hay un duro ni para Ferias (Octubre) ni para el resto del año, ya que tenía que hacer las tonterías estas por lo menos podía hacerlas una cada mes (Junio, julio, septiembre) y por lo menos veríamos si atrae gente de verdad.


Por cierto, el chillout para que alguien privado se lleve los posibles beneficios nos ha costado 200.000 euros, de momento del plan “curita camps” nos han birlado 15.800.000 euros y de esto parece que nadie se acuerda, veremos cuando llegan, pasan los años y a Gandia siguen dándole nada de nada.

2 comentarios:

JHON MACLAEN dijo...

¿Donde están las políticas de empleo que prometian en campaña?¡se nos va el verano y de trabajo na de na!.
Podian emplear gente a limpiar la playa,porque está "sussssia que te cagas"(es que me hacen hasta hablar mal)
Menos farándula y mas política social que la gente está muy apuradita.

Anónimo dijo...

Parece ser que el Ayuntamiento ha ganado una pasta gansa con estos 2 conciertos. Es posible que estos conciertos no sean para atraer más turismo, sea para generar dinero para el Ayuntamiento, que los otros dejaron hundido y en números más que rojos.

Si ese dinero sirve para poder pagar a la empresa de basuras, o pagar menos intereses (de todos los prestamos que tiene el Ayuntamiento), o tener un remanente pues bienvenidos sean todas esas actuaciones. Y si se ganara más dinero yo apoyaría 20 conciertos más y 40 corridas de toros.

Lo que hay que hacer es generar dinero cuando se puede. Y la temporada alta de Gandía son 2 meses escasos a día de hoy. Por lo que lógicamente para ganar dinero rapido hay que hacerlo ahora. Ya veremos la idea de Torró para que vengan turistas en temporada media-baja.

De momento me parece que lo está haciendo genial. Moviendo el culo. No como los otros que no tenían ideas y estaban con el culo pegado al sillón cobrando unos sueldazos.

Jaime