jueves, agosto 04, 2011

¿Que ens ha costat la foto?



Per a fotos, quiosquets i altres "saraos" si hi ha diners, per a la resta que ens donin, ja ho va fer amb +Vision i ho fara amb Gandia, al temps... ara que a mi plin... perquè li vau votar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte, y a nosotros nos ha hundido el gimnasio.

Anónimo dijo...

Falta ver lo que se saca con las entradas. Pues normalmente, si está bien gestionado y los números se hacen bien, este tipo de conciertos dan lucros, no pérdidas.

Por ejemplo, la formula I este año costó 18 millones de euros, según el diario As. Tuvo una asistencia media de 85 mil personas, que pagaron una media de 180 euros. Eso hace ya más de 15 millones de euros sólo con las entradas normales. Sin contar las VIPS, que entonces da muchisimo más. Si contamos también todo lo que mueve la Formula I (hoteles, caterings, restaurantes, bares, etc..) se puede decir sin ningún tipo de dudas que la Formula I es un éxito.

Otra cosa será que Julio Iglesias cobre (vamos a suponer) 100 mil euros, y que con las entradas se saquen 70 mil. Entonces serían pérdidas. Pero hay que esperar para ver si los números salen. Matar al oso antes de cazarlo es de ser estúpidos. Los números y las críticas se hacen después.

Manolo.

JHON MACLAEN dijo...

EVENTOS VARIOS PARA SALIR DE LA CRISIS!
Pago el BASKET,pago el FUTBOL,pinto BICIS,hago playa VARADERO,traigo a JULITO,traigo a TOM JONES,al paro los de TVG,que bonito mi CAMPO DE GOLF!,mis asesores que cobren más que son mejores!,las ESCOLETAS que eran públicas que se las pague el que pueda que estamos en crisis(los pequeños con las mamis que no trabajan),le salvo el culo a la GENERALITAT y gasto el dinero en cosas que les competen a ellos y mis votantes(incluso los que castigaron a ZP CHUPIGUAI),¡Hay que cerrar el rois de corella que mis amigos de los gimnasios privados estan calentitos!,(incluso los que estan en el gobierno y tienen intereses!¡no pasa ná!.
OOOOOOH!Y la estrella del verano ¡TODOS A LOS TOROS!la próxima que será resucitar a Manolo Morant y Pepe Isbert y cantar la de AMERICANOS!
¿Donde está lo social?¿No estamos en crisis?
Se les ve el plumero mas que a NORMA DUVAL que tambien la traeran.