jueves, octubre 07, 2010

Menuda panda

La Fundación Cultural y de Estudios Sociales (CYES) recibió en 2008 casi dos millones de euros en subvenciones del gobierno Camps en base al capítulo de grandes proyectos de cooperación. Era la primera vez que esta Fundación recibía dinero público para el desarrollo de proyectos. En este caso abastecer y tratar agua para consumo humano y producir alimentos en Nicaragua. Sin embargo, el grueso de esa subvención, autorizada por el conseller Rafael Blasco, se dirigió a la compra de bienes inmuebles en la ciudad de Valencia a nombre de la Fundación que recibió el dinero público, según los expedientes administrativos del gobierno valenciano a los que ha tenido acceso la Cadena SER. Las dos subvenciones fundamentales recibidas ese año por CYES son por el mismo importe: 833.409 euros. De ambos proyectos a Nicaragua sólo llegaron 73.500 euros.

PD: Ya no solo nos compramos trajes, también pisos

-------



Canales TDT locales

Los canales locales son emisoras regionales que emiten en un ámbito local. Este ámbito ha sido determinado por el Gobierno de España en el Plan Técnico Nacional de TDT, si bien las concesiones corren a cargo de las comunidades autónomas.

Cada gobierno autonómico ha decidido la manera de otorgar estas concesiones. En la mayoría de autonomías han reservado un mínimo de una señal para su explotación por los ayuntamientos incluidos en esa demarcación, a excepción de las Islas Baleares y Canarias porque estos han sido situados en las licencias insulares, y el País Vasco, donde los ayuntamientos debían participar en el concurso, junto con las privadas, y donde finalmente, solo el ayuntamiento de San Sebastián, tendrá licencia.

PD : En la comunidad Valenciana siguen sin adjudicar ninguna en la Safor, por algun motivo sera, seguramente porque gobierna el PSOE y quieren favorecer a sus amigos de TELE7

ver Diari Oficial CV



Si quereis seguir votando a esta clase de gente, adelante... ya queda menos para que os sintais realizados... votar a quien sea, pero no podeis votar a gentuza de esta clase

3 comentarios:

carlos63 dijo...

¿Y cuál es tu propuesta? La política del gobierno no es una maravilla que digamos y de eso también hay que hablar, ¿o no nos afecta?

Si sigue ganando el PP a pesar de todo, sera porque el PSOE lo hace rematadamente mal, ¿o no?

Saludos.

Browner dijo...

Mi propuesta es muy simple votar a quien sea exceptuando a presuntos delincuentes, lo mismo da, pero no se puede votar a una pandilla de delincuentes o como mínimo sinvergüenzas, por no votar a unos que lo están haciendo mal, ¿no hay nadie en la derecha que sea decente?, no me lo creo.

Anónimo dijo...

A los votantes del PP se ve que son masocas,igual les dá que sean corruptos y los votarán igual.Es este el futuro que nos espera?.