miércoles, octubre 06, 2010

MAFIA

mafia (Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe)

Organización que emplea métodos ilícitos para el logro de sus objetivos y no deja participar a otros en una actividad.

La Generalitat no adjudica las frecuencias reservadas para la televisión pública porque no le da la gana, tiene que adjudicarla obligatoriamente, una señal pirata de una tele pirata boicotea la imagen de la televisión pública de Gandía y la Generalitat en lugar de sancionar a quien boicotea la imagen amenaza con sancionar hasta con 1 millón de euros a la televisión pública de Gandía, el mundo al revés o el mundo según gürtel y sus secuaces.

La señal pirata según los técnicos es emitida por el repetidor desde el que emite TELE7 precisamente la tele que pertenecía a Ulibarri (Caso Gürtel) y que compro “alguien” bajo los auspicios del portavoz “desconocido según el por la gente que responde encuestas” del PP y dirigido por el que fue gerente de la asociación de la que el “famoso” portavoz era presidente, “blanco y en botella”.

PD: No sufráis si lo hace tan bien como con la susodicha asociación, en cuatro días está en quiebra, no hay problema.

Democracia ó Dedocracia

Democracia
: Los afiliados a un partido político eligen democráticamente a sus candidatos en las distintas elecciones (Autonómicas y Locales), bien por el método de primarias, bien por el método asambleario.

Dedocracia: Alguien no se sabe muy bien movido porque motivos, elige a dedo a quien los votantes de su partido les guste o no, tienen que votar en las próximas elecciones, estos últimos ejerciendo su obligación a hacer lo que el partido manden, votan sin rechistar al personaje en cuestión aunque no les guste y a pesar de que ellos mismos lo valoran en las encuestas por debajo del candidato de otro partido, pero el dedo manda y a tragar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El caso es clarisimo. Gandia TV no puede emitir por que no le han dado todavía el permiso, por que no llevó la documentación en tiempo y forma, por lo que no puede ni debe emitir. Si otra cadena sí lo ha hecho entonces sí que puede emitir.

Es decir, que la emisión pirata es la que ha hecho Orengo. La ley, si le gusta a Orengo se cumple, si no le gusta se la pasa por el forro y hace lo que le da la gana. Estamos acostumbrados.

Son cosas tan claras como que no se puede emitir sin permiso. Sé que a algunos les cueste admitir estas evidencias. Si una cadena cumple con los requisitos y las formas y la otra no, pues ya se sabe.

Browner, en cada post que pones te corrigen todos, pues la información a medias (excluyendo la realidad o datos concretos) es una mentira. Y cada vez estas peor.

Tu blog podria ser un magnifico ejemplo para la gente que estudia periodismo, que dicen "no dejes que la verdad te estropee una buena noticia".

Jose Luis