martes, mayo 29, 2007

Reflexiones dia 29 de Mayo

Pasada la resaca electoral hoy es día de reflexionar sobre los resultados, según el cristal con que se mira cambia el color de los resultados, pero lo que es cierto es que en general desgraciadamente este país no cambia, en Gandía mi ciudad además de ser para mí la mejor ciudad de España también tenemos la gente más sensata pues ha ganado la mejor opción, una opción dialogante, de persona a persona, sin especulaciones ni propuestas imposibles de cumplir, pero desgraciadamente no puedo decir lo mismo de la Comunidad Valenciana donde han vuelto a ganar los barracones en los colegios, los PAI, los campos de Golf, los fabra, alperis y compañía, pero parece ser que la gente no se quiere dar cuenta de la gente que tenemos por gobernante o simplemente que ha calado la propaganda y la manipulación de copas americas y formulas uno, en fin, que le vamos a hacer, en el resto de España la tónica ha sido similar y el borrachuzo que se entere que somos más de 7.000.000 de españoles los que no les votamos y a los que nos acusan de apoyar a los terroristas, que lo tenga en cuenta antes de soltar tantas gilipolleces por la boca, y a los señores del PSOE que repasen sus errores, Sebastián, Simancas, Pla, etc.… y que cambien lo que tengan que cambiar para que en la próxima oportunidad tengamos algo de suerte y nos los quitemos de encima de una vez por todas. Es lo bueno que tiene la democracia que siempre existe una nueva oportunidad, espero que a la próxima lo sepamos aprovechar.

3 comentarios:

carlos63 dijo...

Hola Browner, me da la impresión que ya nadie cree en las promesas. Nos guiamos mas por lo que se ha hecho y por lo que se ha dejado de hacer. La voluntad de la mayoria es lo que manda, por eso es una democracia.
Siempre he dicho que Valencia era de izquierdas y la hizo pepera Lerma y sus secuaces que hicieron bien poco por nuestra tierra. De todas formas no simplifiquemos tanto como F1 y copa de America, si los barrios han votado en una dirección es porque habran notado mejoras. En cuanto a la hora de robar esta demostrado que no hay colores, revisemos la hemeroteca. Estoy de acuerdo contigo, en lo lamentables que son Fabra, Rus y compañia. Con lo cual, hay que hacer un analisis profundo en la izquierda. Perder ante semejantes individuos supone revisar el discurso de arriba abajo y evolucionar. De todas formas los socialistas han defraudado a los jovenes. Con todos los presidentes con los que pude hablar coincidimos en lo mismo. Vimos muy poca participación de los jovenes. Estoy esperando las estadisticas por edades, ya veras. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo.Tambien pienso que Gandía ha sabido hacer lo que debía hacer, y no así se ha hecho en la comunidad.
Pero puede que este no fuera el momento, dado que los candidatos me da a mi que no eran los más indicados.
Fíjate en la número dos del psoe, una vieja conocida de Gandía, porque puede ser la solución para las futuras elecciones.

Xavi dijo...

Yo creo que a la gran mayoría de la gente no le ha llegado bien el mensaje de la corrupción. Ese "error" del PP no lo sabe aprovechar nadie. Si fuera al revés, tendríamos a Rajoy, Acebes & Co ... TODOS LOS DÍAS repitiendo el mismo mensaje: "Váyase señor Alperi, Váyase señor Fabra, ...". Y además sin respeto al contricante. Si es un ladrón, hay que llamarle ladrón. Es lo que hace la derecha, y es el mensaje que al final cala en la sociedad.

Además, para mi, al PSOE el ha faltado posicionarse claramente en los asuntos importantes. A favor o en contra del agua ? A favor o en contra de la copa américa ? A favor o en contra del Papa ? A favor o en contra de la F1 ? No se puede ser tan ambiguo.