sábado, mayo 26, 2007

Reflexiones dia 26 de Mayo

Reflexiones en el día de Reflexión una vez más ha pasado la campaña electoral y hemos oído promesas increíbles, algunas totalmente imposibles de cumplir y otras que no piensan cumplir pero a pesar de todo los políticos nos seguirán mintiendo y la próxima campaña electoral volverán a tratarnos como gilipollas y nos contaran todas las milongas que se les ocurra, en fin esto es así y desgraciadamente no van a cambiar, pero a pesar de todo esto HAY QUE VOTAR, hay que votar para sentirse con el derecho de exigir a los que elegimos entre todos, y cuantos más votemos mas podremos exigir y con nuestros votos podremos mandar a su casa a los indeseables de la política que los hay y muchos, así que ya sabéis, VOTAR y votar bien, para que al final con la ayuda de todos este país, nuestras comunidades, y nuestros ayuntamientos funcionen cada vez mejor y que los políticos se tengan que poner las pilas porque la gente está ahí con su voto dando y quitando poder.


Lo dicho Votemos.. y votemos bien, cualquier opción es buena siempre que sea para que desaparezcan los impresentables del PP Aznar Borrachuzó, Acebes mentiros, Zaplana, Rajoy , Diaz de Mentira, Mari Espe, Ruiz Pinochon, etc., etc., etc.….

1 comentario:

Xavi dijo...

Un altra decepció, i es que és normal, quan segur que el 80% dels valencians no sap que aquest 25 d'abril es van celebrar els 300 anys de la batalla d'Almansa. I menys valencians encara saben exactament qué va ser exactament allò d'Almansa. Em perdut la nostra historia com a poble i així ens va, amb un PP dedicat exclusivament a enriquir-se. Quin Pais :-(
Bo, però hi ha que continuar, sobretot fent MOLTA pedagogia. Després de 300 anys de repressió, podem esperar 4 anys més. Ànim a tots els que tenen realment un sentiment de Pais. Com deien a la renaixença, la morta encara està viva.