viernes, octubre 07, 2011

Y ahora que?

El paro ha vuelto a subir en Gandia, casi nada un 3,9 % mas, donde están los que decían que con ellos se acaba el paro y que todo era culpa del anterior gobierno local, ¿Dónde están ahora?.

Cosas raras muchas, cosas con sentido común muy pocas, normal y lógico viniendo de quien viene


10 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede desatar un nudo si no se sabe cómo está hecho. Y me da a mi que el nuevo gobierno todavía no sabe la mierda que les han dejado los anteriores. Empieza a salir poco a poco, cada semana más mierda, más fango, más problemas. Y creo que el asunto del paro costará mucho por que como dijo Rato.. "Este enfermo está más mal de lo que nos pensábamos".

Y hacer revivir a Gandía costará muuuuucho.

Luis

JHON MACLAEN dijo...

Mister chanchullos!

EL PERROFLAUTA dijo...

Los hosteleros dicen que ha sido una campaña excelente¿como es que el paro ha subido?
Bueno,si tenemos en cuenta todo la gente que se está cargando casi que la hortelería da igual!.

Anónimo dijo...

En septiembre siempre sube el paro. Incluso en la época mejor de España siempre sube el paro en septiembre. Lo raro sería que no hubiera subido con la que está cayendo.

Creo que no hace falta explicar el porqué.

Andres

JHON MACLAEN dijo...

A Andrés.
Querido Andrés es que el paro subió en Agosto!

Anónimo dijo...

Gandía va bien, prepararos que lo peor está por venir!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué fuerte todo lo que están haciendo, cierran la tele que no les interesan, hunden eln gimnasio rís de Corella, todos los jardineros a la calle, se pierde dinero con los conciertos,los trabajadores de la bici a la calle, el director de Protur se enriquece con los conciertos cuando ellos habían dicho que no iban a beneficiar a los familiares, y la promesa de AHORA EMPLEO, en Gandía cada vez a más gente parada y cada vez se están favoreciendo a más amigos a costa de hundir a mucha gente competente y trabajadora. Qué poca verguenza tiene, tengo claro que no los vuelvo a votar, ese fue el error más grande de mi vida

Anónimo dijo...

Qué fuerte todo lo que están haciendo, cierran la tele que no les interesa, hunden el gimnasio rís de Corella que mejor no podía funcionar y nos tenía super contentos a todos los vecinos, todos los jardineros a la calle, se pierde dinero con los conciertos,los trabajadores de la bici a la calle, el director de Protur se enriquece con los conciertos cuando ellos habían dicho que no iban a beneficiar a los familiares, y la promesa de AHORA EMPLEO, en Gandía cada vez a más gente parada y cada vez se están favoreciendo a más amigos a costa de hundir a mucha gente competente y trabajadora. Qué poca verguenza tiene, tengo claro que no los vuelvo a votar, ese fue el error más grande de mi vida

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo, creo que todos estamos aprendiendo la lección y desde luego en la generales que tenía claro que les iba a votar, yo no les voy a votar, ahora cada uno que vuelva a hacer lo que quiera, el ayuntamiento ya ha tirado a la calle a varios amigos míos que eran super trabajadores y competentes para meter a vagos amigos suyos que encima están cobrando más.

Toni

Bati dijo...

Cuando se den cuenta ya será demasiado tarde.