martes, junio 21, 2011

La solucion

Ya está claro, ya tenemos la solución para los problemas de Gandía, una ciudad con más 4 Km de playas dividas entre Playa Norte (2960 metros), Rafalcaid (880 metros) y Venecia (330 metros), unas de las mejores playas de España, resulta que para nuestro flamante nuevo alcalde lo prioritario es crear una playa “artificial” en el varadero del puerto, en un sitio donde no se puede bañar la gente y que no tiene ningún sentido excepto el que alguien haga negocio con el “chill out” y demás “negocietes” que montara alrededor.

Otra de las prioritarias propuestas es la del cierre del gimnasio público para que los gimnasios privados puedan seguir haciendo su negocio sin interferencias, no está mal, supongo que bastantes usuarios del gimnasio publico serán votantes del PP, me imagino que estarán contentos y felices de tener que pagar más por esos servicios, eso solo es el principio, luego vendrán la privatización de las escuelas municipales infantiles (que se preparen los padres con niños pequeños) y sucesivos servicios, cuando empiecen a tener que rascarse el bolsillo los votantes, para que sus amigos empresarios hagan negocio, ya veremos a quien le votan a la próxima.

6 comentarios:

EL PERROFLAUTA dijo...

Erasé una vez un pastor que decia ¡que viene el lobo,que viene el lobo!y siempre contaba mentiras hasta que un dia los demás pastores no le hicieron caso y el pastor se quedó sin ovejitas porque el lobo vino de verdad y se las comió(nos quedan cuatro años de pastorcillo mentiroso)

Anónimo dijo...

En el tema del gimnasio no estoy de acuerdo con el Alcalde. Estos señores propietarios de gimnasios campaban a sus anchas con precios altos y ganaron una buena pasta. No hace falta recordar que la mayoria de los gimnasios que se quejan son de 800 metros cuadrados, quizás más, y con cientos de máquinas. Quien quiera pagar lo que vale (o lo que piden) adelante.

Pero quien con un gimnasio pequeño se conforma no tiene por qué pagar más. Y el de Rois de Corella es así, para la gente que se conforma con uno pequeño. Y se pagan 35 euros. Relación espacio-maquinas-precio.

Me hubiera gustado que algún político hubiera apoyado a los consumidores cuando los gimnasios grandes pedian barbaridades y ganaban dinero a porrazos.

Pues ahora que les zurzan y que bajen los precios.

De todas formas no creo que un gimnasio de 100 metros cuadrados sea competencia de esos macrogimnasios. Es mear fuera del tiesto.

Juanjo.

JHON MACLAEN dijo...

Se quejaba el altísimo de que el ayuntamiento de Gandia estaba lleno de enchufados,¿a quien le va a dar el todas las concesiones que está machacando porque las hizo el psoe en su dia?.
Tambien me gustaria saber si es muy ético lo que tienen en mente con el prado bares que cierran a las diez de la noche(¿entonces ahí cerrarán el futbol a la mitad del pastido?)¡A perdón! lo de la ÉTICA
lo decia porque ¿el altísimo no tiene un montón de locales en esa plaza?¡huele un poquito!
Si van a hacer concesiones y privatizar no deberian de pedir a las empresas de las concesiones que empleara a un tanto por ciento de gente de la ciudad?¡porque como va sonando el rio parece que lleva mucha água!
SALUDOS!

Browner dijo...

Hombre.. yo ayer escuche que quiere hacer en el prado un mercado y bares, muchos bares, que casualidad, sera que ya que tiene el por ahi algunos negocios y otros mas que piensa abrir, pues aprovechando las sinergias...

lo mas divertido va a ser la reedicion de la negacion de San Pedro, Yo no lo vote, Yo no lo vote... ahora todo el mundo lo niega... jajaja... lo que nos vamos a reir con el individuo este

Anónimo dijo...

y eso del prado, no es competencia desleal con el resto de bares y restaurantes que hay en otras calles de Gandía?. Deberían prohibirlo igual que con el gym Roís de Corella.Pero no ahí seguro que no lo ven, no les interesa.

Anónimo dijo...

Qué verguenza lo que ha pasado con el gym Roís de Corella!!!!!!!!!!!!!
Pero como pueden decir tantas mentiras, cómo se atreven a decir que van a gastarse una pasta en una playa artificial con el agua más sucia imposible, pero si tenemos una playa preciosa y grandísima.Dejaros de tonterías y devolvernos nuestro gimnasio y a nuestro equipo que el deporte es mucho más sano que el baño en una playa contaminada.