martes, junio 14, 2011

Ya empezamos

La anterior corporación de Gandia (PSOE) reclamaba al gobierno de Camps 20 millones de euros de deuda mas los 16 millones del supuesto plan Camps, ahora al primer día que mandan sus compañeros del PP ya dicen estos que la deuda no es esa cifra, que Camps debe mucho menos dinero a Gandia, de momento ya empezamos hurtando dinero a Gandia para defender al más corrupto de los gobiernos autonómicos de España, no vamos mal para empezar.

El de los trajes y sus adláteres y los de “cagar blau” antes no sabían dónde estaba Gandia ni aparecían ni para actos como los del V centenario de Borja, ahora no van a salir de aquí, veremos si además de aparecer a dar mítines e insultar a los que les recuerdan lo corruptos que son, traen algo de inversión real para Gandia, o todo se queda en “sona la dipu”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que podrías decir es que tras las primeras averiguaciones del estado real del Ayuntamiento de Gandía, la deuda a corto plazo no es de 6 millones de euros, como decía tu amigo Orengo, son casi 90 millones de euros. O lo que es lo mismo 15 mil millones de pesetas. Y eso que sólo llevan 2 días en el poder, no se sabe todo, que saldrá. Poco a poco pero saldrá todo.

Logicamente tú seguirás apoyando a Orengo por que no logró hundir a Gandía totalmente, pero visto lo visto casi lo consigue.

Un poquito de objetividad alguna vez no te vendria mal.

Juanjo

JHON MACLAEN dijo...

A Juanjo.
Suponiendo que fuera esa deuda(la que dice el PP)por lo menos el dinero esta invertido en Gandia y para sus ciudadanos y no en el bolsillo de ningún Paco ni Bigotes.

Anónimo dijo...

Si esa es la excusa pues no suena bien. Hipotecar una ciudad durante no sé cuantos años pidiendo prestado y debiendo un dinero que no se tiene, no parece la mejor manera de gobernar.

Voy a poner un ejemplo facil de entender. Si yo soy el administrador de una familia, y comienzo a comprar coches, casas, joyas, etc.. para los miembros de esa familia, pero con un dinero que no existe. Comienzo a pedir prestamos, a no pagar facturas, a crear otras empresas para que pidan más prestamos a bancos (por que a mi ya no me los dan) ¿crees que estoy haciendo una buena gestión? Según tú sí, por que el dinero está invertido en la familia.

Un poco de sentido común, por favor.

Juanjo.

Corpi dijo...

JJ, conta-li eixe exemple a Camps i dis-li que se l'aplique, que falta ens fa a tots.

EL PERROFLAUTA dijo...

A juanjo.
¿si no se piden créditos como vive la gente hoy en dia?.
¿Quien tiene dinero contante y sonante(¿Fabra?)para poder gestionar un ayuntamiento y hacer frente a pagos sino es a traves de los bancos?
Otra cosa es despilfarrar!
Tambien se te olvida querido Juanjo que hay cosas que son servicios a los ciudadanos y no son rentables económicamente,la rentabilidad a eso se le tiene buscar por otro lado.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, hay que ser un poco objetivo y no dejarse llevar por el fanatismo. Camps no ha hecho cosas bien hechas, quizá la Formula I no ha dado todos los beneficios que en teoria se esperaban, pero la idea tenía un fin, crear puestos de trabajo, publicidad para la ciudad, etc. Vale, muy bien, quizás los resultados no fueron los deseados.

Pero si una empresa (digamos el Ayuntamiento) está endeudado hasta las cejas que no puede ni pagar las facturas, ni a los bancos, que existen facturas incluso en pesetas pendientes de pago, pues no se me ocurriría hacer panfletos, y tener 4 revistas de autobombo. Otra cosa es que se endeude en hacer una residencia para la 3º edad (por ejemplo), mejorar infraestructuras que están mal (no rehacer las aceras que estaba hechas), comprar bicicletas, y cosas sinsentido así.

Si yo me endeudo más es por que no tengo más remedio. Pero no me endeudo para comprarme un Ferrari si tengo un Renault. El Ferrari me lo compraré cuando tenga pasta, y lo pagaré al contado.

No sé si me explicado bien, o se necesita un plano.

Juanjo.

JHON MACLAEN dijo...

Escoletas públicas,piscinas públicas,peatonalización del centro histórico,gimnasios problemáticos públicos,reforma del paseo,universitat popular infantil,LA BICI(preguntar a sus usuários),INNOVA en construcción,URBÁ,etc...
¿Son FERRARIS?

Browner dijo...

Playa "artificial"... necesaria de cojones... Tom Jones en ferias (cantante de moda en el siglo ...) eso no es un ferrari ni hacer el tonto, no que va

EL PERROFLAUTA dijo...

¿Que nos hará este señor en ferias?
¿Anulará la feria que teniamos hasta ahora que era un referente en España?Supongo que sí porque no hacian mas que criticarla.
Decia que iba a gobernar para todos pero no terminaba la frase,era para todos los suyos.

Anónimo dijo...

¿La feria de Gandia un referente en España? Dime qué te has fumado que yo quiero un poco.

Anónimo dijo...

yo creo que la gente de Gandía prefiere antes un buen gimnasio como el Roís de Corella, que escima digan lo que digan se autofinancia, que una playa artificial donde en verano hace un calor que te mueres porque da a sur y está totalmente protegida por los edificios. Ya los veo a todos sudando como locos y encima no podrán ni darse un bañito, ya que el agua está super contaminada, no olvidemos que ahí ha sido el varadero toda la vida, es decir que más mierda no cabe.