martes, abril 19, 2011

La solución

El PP de Gandia dice que tiene la solución al paro y a la crisis, ¿por qué no se lo cuenta al PP de la Comunidad Valenciana y que lo aplique el gobierno de su partido? o es que simplemente es otra mentira mas.

Noticia importante, en la Comunidad Valenciana no existen las listas de espera, si tienes una hernia discal, vas, te hacen las pruebas y a los 6 días estas operado y en tu casa, genial, si no te lo crees pregúntaselo a Camps.


A gandia llega un tren que viene desde Madrid en menos de 3 horas, y la discusión no es si llega o no llega, la discusión de estos ineptos es si se llama Alvia o se llama Ave, es como si yo discutiera si vuelo con iberia de Madrid a Valencia, con un vuelo operado por Air nostrum, ¿vuelo o no vuelo?, o es que solo son aviones los boing, una más de estos patéticos (aquí incluyo tanto a peperos como a bloqueros).


Libertad de expresión, ¿eso que es?, la que usa C9 o la que queremos usar los que queremos saber la verdad, el señorito de los trajes que nunca miente (no hace otra cosa que mentir) ha intentado en una semana, censurar televisiones, censurar manifestaciones, actuaciones de cantantes (Lluis Llach) y porque no le dejan, porque si por el fuese prohibiría las papeletas de otros partidos que no fuesen el suyo.


Transmediterránea tiene permiso y posibilidades de transportar pasajeros desde el puerto de Gandia hasta las Baleares, ahora vienen las dudas de los peperos, por un lado resulta que ellos ya lo llevaban en su programa electoral, por otro lado que esta por ver si eso es verdad y si son viajes rápidos o lentos (¿¿¿???) parece ser que eso es importante para ellos, el problema que les viene encima es que ahora tiene mas sentido el tranvía desde la estación del tren (AVE) hasta la del puerto (Transmediterránea), ¿o es que quieren subirlos a todos en la marina?.


No te olvides de algo importante, para que tu opinión cuente Vota, el próximo dia 22 de Mayo, vota, y sobre todo no te olvides, si quieres colegios que se caen, hospitales privados y mal terminados, aeropuertos sin aviones, bibliotecas sin libros, candidatos implicados, imputados, mentirosos y corruptos varios, no lo dudes en ese caso vota corruPPción, esos son los tuyos, si te da vergüenza tener a esos enfermos representándote, ya sabes, hay otras opciones más decentes.


Y no hablemos del presidente de Honor, para que, sabiendo quiénes son sus amigos y lo que odia a todos los españoles, sobran todo tipo de comentarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaria saber en realidad cual es el tren que viene a Gandía, el Ave o el Alvia. No es por nada, pero si en los folletos que reparten por ahi dicen que es el Ave pues hay un poco de diferencia. Además que sería publicidad falsa.

Y si los precios son aceptables para fomentar el viaje a Gandía. Pues las últimas noticias de comentarios que he oido dicen que lo más barato ronda los 120 euros. Vamos que si es así es más barato ir a Londres un fin de semana que venir a Gandía.

Gracias

Browner dijo...

Poco viajas tu, Renfe vende billetes Ave o Euromed y según que horarios el tren es Alvia, te cuesta lo mismo y el viaje es el mismo, para Renfe no existe diferencia a la hora de venderte el billete, los que estamos acostumbrados a viajar con esos trenes lo sabemos de sobra, que en muchísimas ocasiones el tren no se llama ni Euromed ni ave y eso no significa que no sea lo mismo, ni implica ningún tipo de engaño, lo que ocurre que como se trata de intentar negar la evidencia de las cosas bien hechas pues hay que buscar la excusa que sea para desprestigiarlo. Y respecto del precio, será caro o no, depende de cómo lo mires, pero son los precios de la alta velocidad española en todos los trayectos, de todos modos si le sumas viaje al aeropuerto de valencia, vuelo a la T4 y viaje desde la T4 al centro de Madrid te aseguro que es mucho más rentable, en tiempo y en dinero.

JHON MACLAEN dijo...

Lo que ocurre es que a TORRÓ lo del ave y transmediterranea se lo ha dicho el primo de RAJOY.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que tengais que vender una moto, y que para venderla haya que manipular y poner bien bonita la moto. Pero Alvia es Alvia, Euromed es Euromed, y Ave es Ave. 3 cosas distintas, con 3 precios distintos, con velocidades distintas. Noy hay más que ir a la web de Renfe y mirarlo.

Y si yo compro Ave, y me dan un Euromed, pues es un engaño de Renfe. Te guste o no. Pero eso REnfe no lo hace. Puede que lo haga Orengo, pero Renfe es seria.

Efectivamente como dice el primer post, es más barato ir a Londres de fin de semana que venir a Gandía. Si miras los precios de billetes a Londres, o a Valencia (desde Madrid) con Iberia, Ryanair, etc. los puedes encontrar por 19 euros ida y vuelta con algo de suerte. Hasta 120 euros (que cuesta el Ave) son 100 euros de diferencia. Me da para ir al aeropuerto en coche y dejar el coche 2 dias en el parking y aun así me sobraria pasta.

Yo opino que está bien que llegue un tren rapido a Gandía, pero si se llama Pepito pues se llama Pepito. Y con esos precios no vamos a notar diferencia de turistas. Al tiempo.

Lo mismo pasa con las bicicletas (ahí están muertas de aso) y pasará con el tranvía, que Dios quiera que no se haga nunca.

Juanjo

JHON MACLAEN dijo...

QUERIDO JUANJO:La cuestión es ¿donde quieres ir a Londres o a Gandia?¿no creo que el ayuntamiento tenga la culpa de los precios en el transporte?
SALUDOS.

Browner dijo...

Juanjo... tu dirás lo que quieras.. pero te aseguro que yo compro Euromed y me ponen un montón de veces Alvia, te lo creas o no te lo creas... y que entro en la web de RENFE en alta velocidad y busco billete desde Madrid a Gandia y en la lista de los AVE me aparece el Alvia.... ahora tu si quieres entras en Renfe o no, es tu problema y mezclar las bicis ya es el colmo de la demagogia, sobre todo teniendo en cuenta que ha habido más demanda de la prevista y se tiene que quedar gente sin poder acceder a ella, mezcláis Ave con viajes a Londres (no sé ni cuándo ni cómo vas tú tan barato), con el tranvía, con las bicis y con lo que haga falta, pero lo que está claro es que Orengo y el PSOE en Gandia han hecho cosas buenas e interesantes, los del PP lo único que han hecho en la CV es malgastar el dinero, repartirlo entre cuatro amiguitos del alma y meter corrupción por un tubo, como dice la ex consellera del PP Gema Amor, el PP en la CV es una secta, se olvido de añadir de delincuentes, y también se olvido que hasta hace 2 días y si le hubiesen dado lo que quiere ella formaría parte de la secta.

Así que a ver si hay suerte y dios quiere que no ganen la pandilla de corruptos estos, y en Gandia ya ni hablo porque tengo claro que ese impresentable que lleva a delincuentes como la acusada de agresiones ultraderechista en su lista, no puede ganar, por el bien de Gandia y toda su gente.