viernes, abril 29, 2011

Titulares de prensa

Los estudiantes de 15 y 16 años de la Comunitat Valenciana que están a punto de finalizar la educación obligatoria están en el furgón de cola nacional en cuanto a comprensión lectora, ciencias y matemáticas.


El portavoz del grupo socialista en Les Corts, Ángel Luna, ha denunciado hoy que la deuda de la Generalitat, que ha cifrado en más de 53.000 millones de euros, "equivale al salario de todos los trabajadores valencianos, tanto del sector público como del privado, durante un año".


El último pago de la Generalitat a la trama Gürtel, que fue de 606.000 euros" a Orange Market en concepto de montaje, desmontaje y diseño del expositor de la Comunitat Valenciana para Fitur de 2009. Ese pago se efectuó en el plazo de un mes, desde que se emitió la factura el 1 de junio de 2009 hasta la carta de pago con fecha del 2 de julio.

Un año y medio de lista de espera de Cirugía Pediátrica acumula ya el flamante hospital La Fe del Bulevar Sur, mientras a Paquito el de los trajes le resuelven una hernia discal en 6 dias, manda güevos que diría el del YAK.


Los que tienen a C9 y Telemadrid como máximos exponentes de la manipulación, la mentira y la parcialidad, acusan a RTVE de imparcial, el mundo al revés, los delincuentes gobernando y los juezes y los que los denuncian en el banquillo, asi funciona este país, y lo peor de todo es que no parece que quieran cambiarlo los que pueden, los votantes.


Ahora si estás de acuerdo con todo esto date el gusto, vota corruPPción , si no lo estas ya sabes vota a lo que quieras, pero no votes a estos delincuentes,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo votaré a Luna, por que un tio que haga reformas en su vivienda por valor de 300.000 euros y lo haga todo en B, y encima acuse a otros de corrupción tiene unos cojones como melones.

Jose

carlos63 dijo...

Parece que los colores te ciegan en exceso, no te leo reflexiones de lo mal que lo hacen los socialistas que son incapaces de ganar a individuos como Fabra. Deberías aconsejarlos.

Saludos.

Anónimo dijo...

El PP aumenta su ventaja con el Psoe en Valencia desde las elecciones del 2007. Y es que el caso Gurtel importa poco.

Juan