martes, febrero 15, 2011

Valencia...capital... ¡¡El cairo ¡¡

Valencia a la egipcia, cuando toda España incluido el PP no valenciano, esta en contra de que un delincuente como Camps sea el candidato, el se autoproclama candidato, lo mismo que esta gentuza le reprocharía a un dictador como chavez en este caso lo alaban y aplauden, el es un delincuente, los que le apoyan y aplauden unos indocumentados y los que lo consienten (Rajoy y cospedal) unos impresentables e incapacitados. Ahora vas y les votas.


Solo falta encontrarle la pirámide donde enterrar a semejante payaso ¡¡¡

3 comentarios:

Señor Marron dijo...

Denoto un poquito de hostilidad en tu entrada. ¿Puedes explicar a qué se debe?

browner dijo...

No es por nada... simplemente estoy harto de ver a la gente anestesiada, harto de oír da igual por unos trajes, harto de oír da igual todos roban, harto de que nos tomen por gilipollas... harto de que la gente no haga nada, y harto de tener un delincuente en teoría representándome a mí y a toda la comunidad valenciana, los valencianos nos merecemos algo más que esta gentuza.

Y no hay hostilidad... o eso al menos creo

Anónimo dijo...

Como dijo uno, nadie es delincuente hasta que se juzgue y condene. Y hasta ahora Camps tiene una trayectoria limpia, le pese a quien le pese. Lo que es inconcebible es que Chaves done 10 millones a la empresa que trabaja su hija (eso sí que es un hecho) y que no pase nada, ni nadie hable. Parece que sea correcto y que no tenga que dar explicaciones. Que altos cargos del Psoe se hagan megacasas en zonas protegidas de Galicia, pasandose por el forro la ley de costas, pues también, no pasa nada. Y menos preguntar de donde sacan ese dinero para pagar esas megacasas.

En fin, tú sigue con los trajes, que así llevas años llenando lineas.

Miguel Angel