sábado, febrero 26, 2011

Estamos supercontentos ¡¡¡ CHACHI PIRULI.....

Se consumo la barbaridad, el jefe del circo ha consentido que el payaso sea el candidato para las próximas elecciones del parque tematico, ala a disfrutar de la vergüenza y de ser el hazme reir de toda España.

El vertedero en el que se ha convertido esta comunidad cada dia huele peor de norte a sur, corrupción, falta de libertades, manipulación y mentiras por doquier.

Y ese jefe es el que quiera mandar de toda España, que se aten bien los machos por toda España que vean que lo que consiente en Valencia lo va a consentir en todas partes, asi que Castellano Manchegos, Canarios, Navarros, Castellano leoneses, Riojanos, Madrileños, Mallorquines, ya sabéis a quien tenéis que votar si queréis tener mas corruPPción, mas maniPPulacion y mas poca seguridad, alguien que no es capaz de aplicar sus propias normas en su propia casa, como las va a aplicar en toda España, si hay presidentes de comunidad de escalera que por menos lo tienen que dejar, que vergüenza y que anestesiados estamos todos.

Proximo lema de la campaña Vota PP vota corruPPción.

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Pues si en Valencia hay mucho paleto y patán, pero no es patrimonio exclusivo del PP. Pla ya dio muestras de lo mismo al igual que Alarte. De vez en cuando deberías de poner en tela de juicio al PSOE y su ineptitud para ganar a un payaso.

Me gustaría que un día hicieras un análisis de esto.

Saludos.

browner dijo...

Carlos... eso ya lo he hecho en muchas ocasiones y no me cuesta nada volverlo hacer, en su día critique a PLA y te recuerdo que por una obra menor en su cocina dimitió, nada que ver con lo de Camps y compañía, y si efectivamente me parece que Alarte no lo está haciendo bien, pero tampoco creas que tiene muchas visibilidad gracias a la censura de C9, pero una cosa no quita la otra, el ladrón sigue siendo ladrón por muy llena que esta la cárcel, no por haber más ladrones se es menos, y lo que no es de recibo es que siempre se vea lo mal que lo hace la oposición pero nunca la clase de gentuza que nos gobierna en la comunidad, incluido un ex socialista expulsado por delincuente, y de eso nadie dice nada, cuando gobierne el PSOE nos tendremos que meter con ellos y si lo hacen mal a los cuatro años a la calle, pero lo de los actuales ya esta de sobra demostrado lo incompetentes e impresentables que son.