lunes, febrero 28, 2011

El tonto más tonto de todos los tontos

Un cabeza de lista escoge a la gente que quiere y que considera importante para llevar adelante su proyecto, a diferencia del partido del tonto ser hija de una gran política no es hándicap para elegirla como candidata, el partido del tonto tiene que poner en las listas delincuentes de todas las clases por que tiene miedo de que tiren de la manta y los dejen con el culo al aire, por lo tanto al tontito de Víctor le digo que vale más ser hija de ex alcalde que amiguito del alma de un delincuente y un chorizo. Tu mismo, que eres tan tonto que en un concurso quedas el segundo ex aequo con j. clemente por tonto. Que pocas luces tienes.
ZNUBUM327SHC

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Browner soy un socialista entristecido por tus escritos en tu blog.

Son todo lo contrario de lo que es y debe ser la democracia. Espero no seas del PSOE, pork sino me sentiría muy defraudado como reputado militante socialista que durante 30 años nunca he emitido insulto alguno a mis adversarios políticos.

Espero recapacites, pues pareces un joven deslenguado. Y el socialismo ante todo es cultura.

Anónimo dijo...

Browner me parece patético tu comentario, ya que formas parte del gobierno de Orengo dedícate a trabajar para erradicar el paro en esta ciudad. Tenemos más de 8.000 parados en Gandia y esta gente quiere trabajo, no estúpidos que se dediquen a insultar. Tila socialista, que ya te queda poco...

Anónimo dijo...

Tu no sabes ni lo que escribes hijo mio,desde cuando el socialismo es una cultura sera para ti porque para mi es una vergüenza que este gobernando un partido que no tiene soluciones y lo único que nos demuestran es que las veces que han gobernado nos han traído desastres y unas crisis bastante importantes. Como tu sabrás siempre el único partido que ha demostrado tener lo suficiente y no esconderse con "pegatinas" la última del gobierno, ha sido el PP que presenta sus siglas sin esconderlas y no huye en el rabo entre las piernas como el señor Boix acompañándolo dentro de poco el Sr. Orengo. Así que el que tiene que recapacitar creo que deberías ser tu.

Browner dijo...

Para el primer Anonimo... si la palabra Tonto la considera un insulto la retiro, cada uno que lo califique como quiera.

Para el segundo Anonimo... si aplicamos el mismo criterio, si los 8.000 parados de Gandía son culpa de Orengo, cuántos son culpa de Camps, Fabra, Ripoll, Rus, etc... de todos los feudos gobernados por el PP (y por cierto, yo no cobro de la administración, tu amigo Victor Soler SI, y me da que dedica el tiempo más para el partido que para el resto de los valencianos, que somos los que pagamos con nuestros impuestos)

Para el tercer Anonimo, no sé si te has liado y le respondes al primer anonimo, a mi o a quien quiera leerte, pero nunca me cansare de decir lo patéticos que sois os cogéis al clavo ardiendo de lo que sea, ahora son las pegatinas, lo mismo os da crisis, que paro, que lo que sea, escucháis las tonterías de intereconomia y vais como los toritos de su logotipo.

JHON MACLAEN dijo...

HUYYYYYY!
Nos podiamos preocupar de sacar al pais del pozo donde está y no de quedarnos en el sillón o sentarnos en el.
En cuanto a GANDIA ENS UNEIX yo creo que es una idea buenisima,el PP no lo puede hacer por que se acercan poco a la democracia y esto es un proposito de todos no de unos pocos.
Hay que tener ganas de leer al SR.Victor Soler,¡POR FAVOR QUE NO LLEGUEN A GABERNAR!.
SALUDOS.
¿En que número de la lista vas,BROWNER?

Anónimo dijo...

Creo que se ha pirado a Valencia, de número 10 en la lista de Alatriste...

MARCUS BRODY dijo...

Perdón pero V.Soler quedaría tercero en el concurso de tontos.
Incluso en los partidos de las grandes ciudades hay hijos de políticos(¿que le pregunten a GALLLARDÓN quién era su papi?)pero hay que criticar a la hija de la Sra. Frau incluso antes de oirla.Ojalá se parezca a su madre.
SALUDOS.

carlos63 dijo...

Pensé que hablabas del ministro Sebastian cuyas ruedas ecológicas no saldrán a la venta hasta 2012, ¿o eso no es ser tonto sino inutil?

Saludos.

Carlos V dijo...

Como está el patio my friend... y lo que nos queda aún... una pena que hasta el 4 de abril no salgan las listas del PP, con la de "material" que hay ahi...
Por cierto, si alguien tiene gnas de vomitar no hace falta ver Saw o oler huevos podridos, con leer La Cafetera de Tele 7 sobra

browner dijo...

Siempre estamos con el y tu mas... y del consejero de transporte de Madrid que no sabe que existe el metrobus de ese nos olvidamos.... así nos va... muy mal por Sebastian impresentable y muy mal por el consejero de transportes de Madrid, impresentable, con una diferencia a uno le han dicho que van a fabricar unas ruedas que no existe (fallo de los técnicos), el otro simplemente es un indocumentado que no sabe lo que maneja.. claro cómo va con coche oficial... y antes de que me lo digáis... a los de los ERE de Andalucia todos a chirona... si son unos delincuentes que se les trate como tal, pero a los de la gurtel de Valencia y a Fabra también

JHON MACLAEN dijo...

Hablan del ere de ANDALUCIA y de lo suyo ¡NA DE NA!.
Todos corruptos y de la suyo !NA DE NA!.
La izquierda incapaz y de lo suyo !NA DE NA¡.
¡CRISIS! y ellos que aportan? ¡NA DE NA!.

camiseta nba dijo...

Me gusta...