jueves, julio 29, 2010

MANDA GÜEVOS

El BBVA ha tenido un beneficio de 2.527 millones que suponen un 9.7% menos que el año pasado, según la propuesta de reforma laboral, puede despedir a los trabajadores por motivos de pérdida de beneficios, como dice el titulo, manda güevos política de izquierda que aplican estos del gobierno Zapatero, luego se extrañaran de que los sindicatos les monten una gorda, aun será pequeña para la que se merecen con estas propuestas.


Ayer el parlamento de Cataluña hizo una tontería mas votando en contra de las corridas de toros, con la cantidad de problemas que hay, pero por lo menos aplico la democracia y si por iniciativa popular tiene que votar esa prohibición me parece muy bien que se aplique, todos los que están a favor de los toros que recojan firmas para lo contrario y que intenten forzar un cambio de la ley democráticamente, no como los fascistas del PP que cuando no están de acuerdo con lo que la democracia decide, al constitucional, y vaya demagogia del PP cuando los diputados del PSC-PSOE excepto 3 votaron en contra de la prohibición, cuando desde el gobierno se ha dicho que no se está de acuerdo con la prohibición, van ellos y dicen que toda la culpa es del PSOE y que al PSOE le gusta prohibir, serán mentirosos y manipuladores, ¿Dónde estaban todos esos que consideran que esto rompe España cuando las prohibieron en Canarias?.


Manda güevos clase política que tenemos en este país, que poquitos se salvan ni por un lado ni por el otro, menuda pandilla de incompetentes por no decirles algo mas grueso.

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Creo que fascistas y demagogos son toda la clase politica de nuestro pais, no solo el PP. ¿O el PSOE y partidos minoritarios no hacen igual? Si nos pusieramos a hacer una lista sería interminable. Negar la evidencia es absurdo.

Saludos.

Browner dijo...

Creo que tienes una confusión con el "y tu mas", yo no niego que todos tengan comportamientos fascistas y demagogos en un momento dado, pero en este momento y sobre el tema que nos ocupa, es el PP quien se comporta así.

Por cierto, fíjate hasta el punto que llegan que votan en contra de una reforma laboral con la que están encantados en privado y sus amigos empresarios dando saltitos de alegría en los despachos.

A partir de ahora, cualquier empresario comprara un apartamento, un super coche para cada uno de sus hijos y la tele mas grande existente en el mercado, se gastara la pasta de la empresa en SU familia y a continuación despedirá gratis a los trabajadores acogiéndose a la clausula de perdida de beneficio, y no me digas que eso no ocurre que si ocurre y conozco casos de coches para todos los hijos a nombre y cargo de la empresa (aumenta los gastos, reduce los beneficios, y de paso paga menos impuestos).

MANDA GÜEVOS