miércoles, julio 28, 2010

Dos mas

Una, El PP obliga a Cobo y a Prada a retirar el recurso por el caso del Espionaje en Madrid, una vez mas lo que interesa al PP no es la justicia y la verdad, lo que interesa al PP es esconder todos los pleitos donde esta implicado y a otra cosa mariposa. Esa es la justicia en la que cree el PP, la de conseguir que no se juzguen los presuntos delitos sea como sea.


Dos, El PP de la Comunidad Valenciana lo confirma, quiere que Camps sea candidato aunque sea condenado, ya les da igual que sea un mentiroso (yo me pago los trajes, ja ja ja¡¡), incluso ya les va a dar igual que sea un delincuente condenado, aun asi, ayer Blasco dijo que aun siendo condenado debe ser el presidente de la Comunidad Valenciana, perfecto, viva el código ético y la poca vergüenza.



Bola Extra:

Dedicada a la gente de deportes de Radio Gandía / Las provincias (Edición Safor), ¿Qué problema tenéis con los sudamericanos?, porque convertir en noticia si el nuevo responsable de marketing del C.F. Gandia es argentino, que mas dará si es argentino o de beniopa, y que os ha hecho el pobre entrenador uruguayo o el nuevo presidente del C.F. Gandía, ¿Cuál es vuestro problema o vuestro interés?, lleváis un mes dándole caña por el fichaje del entrenador, si cuando empieza la temporada el equipo es un desastre y el entrenador lo hace mal, criticarlo y decir deportivamente lo que haga falta, pero estáis haciendo el ridículo no haciendo otra cosa en un mes que criticar a una persona por ser uruguayo y no poder entrenar en Segunda B, si el entrenador fuese Capello también lo hubieseis criticado o entonces criticarías la norma de la federación, de verdad, sois bastante parciales, se os nota, vais a conseguir que mucha gente que oíamos Radio Gandía para enterarnos de las cosas del deporte local, cambiemos de emisora, yo que vosotros me lo miraría.

No hay comentarios: