martes, junio 01, 2010

Definitivamente han ganado

Las últimas encuestas dan mayoría absoluta al PP tanto a nivel nacional como a nivel comunidad valenciana, por lo tanto hay que reconocer que han ganado la batalla de la manipulación, lo que nadie le perdona al gobierno y al PSOE, la crisis, los errores, el paro, se convierte en un “no pasa nada”, por un montón de contratos amañados, fraudes diversos y distintos delitos juzgados y por juzgar, cuando el personal solo ve “tres tristes trajes” que son una tontería y no ven que son unos sinvergüenzas que han estado robando a todos los contribuyentes todos estos años, cuando ocurre esto, solo queda decir señores han ganado, sigan robando.

PD: Si lo que hace el gobierno terrorista de ISRAEL lo hiciese otro gobierno que harían el resto de gobiernos en teoría “normales”, de vergüenza lo que le consienten a ese país de gobiernos asesinos, ojo, digo gobierno, no confundir con judíos que no tienen nada que ver.

1 comentario:

carlos63 dijo...

Mira Browner si gana el PP no es por sus meritos, es por demeritos del PSOE. La comunidad la hizo pepera Lerma y compañia, esto es innegable. Si el PP debe eliminar a unos cuantos, el PSOE deberia buscar otros lideres y cambiar su discurso, La Pajin y de la Vega no hacen nada y Zapatero y su desastrosa politica economica es quien mas esta perjudicando a su propio partido. Esto es evidente y claro.