martes, febrero 23, 2010

Ejemplos de buena gestion

Los proveedores de la Generalitat cobran con retraso de un año, eso se denomina ayudas a las empresas y a los autónomos, cuando en el resto de España se paga con una media de 139 días, eso se llama “manirrotos y derrochadores con el dinero de todos”, el resto de España lo hace todo mal, habrase visto.


Las ayudas a los parados decrecen y el presupuesto del SERVEF se recorta en 1.6 millones de Euros, mientras tanto por ahí solo hacen que gastar dinero ayudando a los parados, menudo derroche y despilfarro.


Cuando en las otras autonomías se están aplicando políticas para paliar el fracaso escolar, aquí vamos a dar cursillos de Chino, y vamos a mejorar la salud de nuestros niños prohibiendo el uso de ordenadores en las aulas, eso si que es inteligente y no tanta tontería de ordenadores para los alumnos, habrase visto cuanta inteligencia suelta.


Parece ser que la inversión en eventos como el de Ferrari o la Copa América no reportan los beneficios esperados, eso si, nuestro querido presidente viajar, viaja, faltaría más, igual va a visitar a Bill Gates, que a quien sea, la cuestión es estar los más lejos posible de la Comunidad no sea cosa que le pregunten por toda la basura que arrastra.

"En el conjunto de España, la llegada de turistas extranjeros ha roto con dieciocho meses de descensos al crecer el 1,1 por ciento en enero de 2010 respecto al mismo período del año anterior, hasta un total de 2,5 millones de personas, según la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur), que elabora el Instituto de Estudios Turísticos del Ministerio de Industria.

La Comunitat Valenciana tuvo resultados negativos en enero en llegada de turistas extranjeros, del 3%."

Y este post podria ser interminable.....



1 comentario:

carlos63 dijo...

Pues me parece que lo del SERVEF, no se gestiona demasiado bien, esta para escusarse. Mas bien parece una bolsa de trabajo basura.
Al menos, a mí no me sirvio de nada y me tuve que buscar las habichuelas.