jueves, febrero 25, 2010

Campaña por una vida digna

En vista de que nuestro amado presidente vive “casi” en la indigencia, ya que solo tiene 900 euros en su cuenta corriente y en vista de que seguramente no podrá hacer frente al pago de la mensualidad del colegio de sus hijos, propongo a todos los valencianos de bien que hagamos algunas acciones para ayudar a que nuestro querido presidente tenga una vida digna como cualquiera de nuestros vecinos que tienen mas de 1000 euros en los bancos.


Como primera acción y OBLIGATORIA que todo el mundo de Valencia y alrededores compre todas sus medicinas y productos similares en la farmacia de su querida esposa, que algo le tocara a el aunque sea solo para poder abrir la caja y comprarse los trajes con “correa”.


En segundo lugar propongo que cada falla valenciana reduzca en dos “masclets” la desperta o en las “mascletaes” y que el dinero ahorrado se le ingrese en la cuenta solidaria abierta a su nombre en cualquiera de las cajas de ahorro de la comunidad valenciana.


Y en tercer lugar y por último, que cada jubilado/a durante un dia al mes no se tomen las medicinas que se toman de vicio o niño/a en edad escolar no coman el bocadillo del almuerzo una vez a la semana y con ese dinero contribuyamos todos a lograr el bienestar que se merece nuestro querido presidente.


Si con esto no conseguimos que salga de la indigencia y que no seamos la vergüenza de toda España, siempre podemos cerrar C9 que para lo que sirve mejor la cerramos y seguro que eso da para algo mas que trajes y por fin nuestro amado presidente podrá vivir como su cargo y condición se merece.

PD1 : ¿El coche pasa el ITV como corresponde a uno de 15 años o no tiene dinero tampoco para pagar la revisión?, lo digo mas que nada, porque siempre se puede hacer la vista gorda con el presidente.


PD2 : Ahora en serio, nos toma a todos por retrasados mentales o simplemente es que es tan sinvergüenza que le da exactamente igual lo que piense toda España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te doy toda la razón, este Zapatero tiene la cara muy dura y es el hazmerreir de España y de Europa. Pero es lo que nos merecemos. Asi le han votado muchos engañados y manipulados. No hay otra cosa más que esperar.

Jose.