jueves, diciembre 24, 2009

Reflexiones dia 23 de Diciembre

Estos últimos días he estado un poco fuera de órbita, cosas que pasan, pero no quería dejar de comentar un par de temas que me causan “ulcera”.



- Una más de nuestro querido e inestimable Conseller de Eduacion – Font de mora – como el hombre aun no ha hecho bastante el ridículo con todo el tema de la Educación para la ciudadanía en Ingles, y como sigue sin tener vergüenza de la cantidad de barrancones donde estudian los niños, y como a pesar de todas sus burradas siguen sin cesarlo, ha vuelto a provocar para ver si de una vez por todas lo echan y así pasa a cobrar la pensión de ex conseller y se dedica a sus negocios privados, la ultima pachotada del individuo en cuestión es negarse a instalar los ordenadores a los alumnos de la comunidad valenciana porque provoca miopía según él y no sé qué oftalmólogo que tiene por asesor, espero que no fuese uno que se dedicaba hasta no hace mucho a vender gafas, vaya tela y vaya ridículo que estamos haciendo por toda España.


- Una vez más una compañía aérea cierra por Navidad dejando colgado a miles de personas que inmediatamente exigen que el Gobierno de todos y con los impuestos de todos les resuelva el problema, ahora empiezan las huelgas de hambre, las manifestaciones y los disturbios en los aeropuertos, yo entiendo que estas pobres personas es una “putada” no poder volar, pero no es de recibo que siempre TODO lo tenga que pagar el gobierno, es imposible, y ahora lo más importante el responsable de la línea aérea que cierra es ni más ni menos que el presidente de la CEOE, el que se permite dar lecciones al gobierno y a los sindicatos de cómo se tienen que llevar las empresas y las relaciones con los trabajadores, este es el que se supone da ejemplo y debe dirigir a los empresarios españoles, pues apañados estamos si el presidente de los empresarios es así, como serán los que lo apoyan, y va y dice que no dimite, ¿alguien se imagina que este empresario fuese pro psoe, que estaría ladrando ahora marianin el corto?.

Y que paséis buenas fiestas, ojito con el alcohol y los coches... son incompatibles.... y esperemos que el 2010 sea eso.. un 10 de año

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Hola Browner, totalmente de acuerdo contigo sobre la miopia mental de Font de Mora. Yo tambien he reflexionado sobre el y unos cuantos mas.

Bueno sirva esta visita para felicitarte y desear que el 2010, sea por lo menos algo mejor.

Un abrazo.

Carlos V dijo...

con las gafas de cul de got que tiene Font de mora poco mas se podia esperar...