viernes, enero 15, 2010

Manda “güevos” que diría el otro

Ayer ocurrió un hecho muy surrealista en el Ayuntamiento de Gandía, a dos concejales de la oposición, el gobierno municipal atendiendo una petición ¿humanitaria? –lo dudo, al menos en un caso, no creo que tenga problemas económicos-, aprobó que cobrasen un sueldo por dedicación parcial, este hecho no sería tan noticiable si no fuese porque SU PROPIO partido el PP se abstuvo y no voto a favor de la petición de sus propias concejales, a mi me gustaría que alguien del gobierno municipal (PSOE – Plataforma) explicase públicamente sus razones para hacer esto, lo más lógico sería que el gobierno se abstuviera y la oposición votara a favor y así aun tendría un pase, pero si sus propios compañeros pasan de aprobar el cobro de ese sueldo, ¿Por qué motivos lo tiene que aprobar precisamente a quien estas dos le van a hacer la puñeta todo lo que puedan?, ¿alguien lo entiende?.


Una vez más un jerarca de la iglesia española mea fuera del tiesto, si no era bastante polémico ya el obispo ó arzobispo de San Sebastián, va y suelta la burrada de que es más grave la crisis moral de los españoles que el desastre con miles de muertos de Haiti, una vez más demuestran en que están, en política y en todo, menos en lo que en la teoría manda la Iglesia, si Jesucristo apareciese ahora, estos serian los primeros en querer crucificarle, que pena.


3 comentarios:

carlos63 dijo...

Sobre lo primero, no deberia extrañarte. Solo pelean entre ellos cuando no se reparten el pastel equitativamente. Desde luego algo habrá detras del asunto.

En cuanto a la segunda parte, no merece ni mención. Aunque se me ha olvidado incluirlo en mi último post, desde luego tendria sitio.

Saludos.

Señor Marron dijo...

Browner:
Vete con cuidado con lo que dices no sea que tú también te vayas a quedar solo. Ya sabes como está el patio últimamente.

Un saludo

Anónimo dijo...

Eres gilipollas, o te lo haces???