viernes, octubre 30, 2009

Socorro ¡¡¡ ¿hay un medico en la sala? ¡¡¡

Se ha vuelto loco, el curita se ha vuelto loco total, seria para reírse si no estuviese en juego la educación, la sanidad, la cultura, la economía, en definitiva el bienestar de los valencianos, gobernados por alguien que ha perdido totalmente la cabeza, la ultima Juegos Olímpicos para Valencia, ya no sabe que burrada decir, ¿Cuál será la próxima?. Mariano dimítelo YA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible los palos que se llevan unos por acusaciones por demostrar, y lo de rositas que se van otros con pruebas irrefutables. Lógico, si es que no pasa nada. Los sociatas pueden mentir, con cámaras delante, y es que no pasa nada absolutamente.

Esto pasa en una empresa, y el trabajador va a la calle el mismo día.

Pero esto lo hace De la Vega, y lo de siempre. No pasa nada.

Así nos va en este pais.

http://www.youtube.com/watch?v=uC6cYOUvFkk

Anónimo dijo...

Pero claro, con su jefe que miente más que habla, De la Vega puede hacer lo que quiera, por que su jefe es peor. Ver videos y flipad quien está gobernando un pais como España. Esto sí que es grave. Lo del caso Gurtel (además de demostrar) es una piruleta al lado de la importancia de tener un delincuente como Zapatero en el poder.

1. http://www.youtube.com/watch?v=_1pGMpGAU0M

2. http://www.youtube.com/watch?v=EMetQyCEtlc

3. http://www.youtube.com/watch?v=7JE7bWvKu4k

4. http://www.youtube.com/watch?v=yTehbl9JuuU

5. http://www.youtube.com/watch?v=-_EvhYXEsjk

6. http://www.youtube.com/watch?v=e5VONY0UCnI

7. http://www.youtube.com/watch?v=K-CcqGZPrm0

Y aun así sacan votos.

Juper

Señor Marron dijo...

Digo yo que estábamos hablando de las olimpiadas pero bueno, siempre hay gente de justifica que le roben la cartera y todavía le pida disculpas al ladrón por no tener más dinero en ella.
Desde que me llegó la invitación del Facebook que decía "por una Valencia olímpica" estaba esperando este gran momento.
Supongo que no pasa nada por dejar a unos cuantos más sin sanidad, educación, justicia, etc... en pos de una Valencia en el mapa.

Señor Marron dijo...

Júper:
Vídeos de un tío que dice "Soydederechas", Telemadrid, Libertad Digital,del PP...
Te ha faltado alguno de los de C9 del días ese que Camps fue a testificar por Gürtel mientras en su tele importaba más el calibre de las naranjas o cuanto llovío la noche anterior en Polinyà del Xúquer.
Venga hombre!!!, que ya somos mayorcitos...

Anónimo dijo...

Hombre, importar lo que se dice importar, puede que importe según se mire. Esto está clarísimo. Por que se lleva meses con lo de los trajes de Camps, y creo que se ha salido de madre el tema, sobre todo con la que está cayendo en España. A unos le importaba más 2 trajes, a otros le importaba más el caos económico del pais. Cada uno tiene sus prioridades en base a la cultura o a sus afinidades extremistas políticas.

De hecho, detenciones del PP por ese tema no hay ni una, otros no pueden decir lo mismo y no se da mucha bola por la tele. No hablemos de Cuatro y Prisa por que esos van a su bola.

No les importa donde han ido 10 millones de euros de los contribuyentes, pero sí que les importa Gurtel. Vaya contradicción ¿no?

No les importa que el pais vaya al caos total económico por culpa de unos mentirosos, pero les importa que Gallardón y Aguirre puedan estar enfadados.

Unas cosas son hechos (ver videos) y otra son suposiciones. Pero depende de quien las diga una cosa vende más que la otra.

Tú di que los del PP se forraban con dinero de empresas, no hace falta que lo pruebes, pero dilo, verás la que se arma. De la estafa socialista no hables, o lo pasas de refilón en tu telediario. Sin importancia.

Juper