viernes, julio 24, 2009

Son tontos

Zapatero, eres tonto, quisiste demostrar que a ti no te importaba las creencias religiosas, ni las ideologías a la hora de elegir al presidente del CGPJ, quisiste demostrar que eras mejor que ellos y que elegías a un profesional de la judicatura que se iba a comportar como profesional dejando SUS creencias e ideologías en casa, a la primera de cambio te ha demostrado que no es así, ha olvidado su obligación como profesional de la justicia y ha puesto por delante sus creencias ultra religiosas, a ver si de una vez por todas aprendes, ellos no lo harían jamás, ellos no nombrarían a un agnóstico de izquierdas jamás para ningún cargo, a ver si aprendes.



Rajoy, eres tonto, en tu caso no es ninguna novedad, ya hace tiempo que lo sabemos todos, los que te votan y los que no, pero últimamente lo estas demostrando hasta la saciedad y ayer ya te superaste cuando dijiste la tontería de que el Ministro de Exteriores Moratinos es el primer ministro que va de visita oficial a su propio país, aparte de ser mentira porque quieras o no Gibraltar legalmente no es España, es que además no es el primer caso, esto ya ocurrió con China en Hong Kong y no paso nada, hasta tu propio presidente fundador franquista Fraga te ha tenido que rectificar, hay que ser tonto, pero más aun que tu, todos los que te rieron a carcajada limpia la tontería, lo dicho eres tonto.

3 comentarios:

carlos63 dijo...

Te doy toda la razón en ambos casos. El primero no me sorprende nada, los jueces, a diario nos dan muestras de que no son buenos profesionales, no separan la interpretación de la ley de sus ideologias particulares. Triste pero es así.

En cuanto a Gibraltar, si nos lo devolvieran, moralmente no ¿deberiamos devolver, Ceuta, Melilla y la isla de Perejil?, sera por eso por lo que no se reclama la soberania del Peñón. Rajoy olvida que Aznar tampoco hizo nada. Esto es normal, Rajoy olvida lo que no le interesa.

Por cierto, creo que en mi anterior comentario no me exprese correctamente, nunca pretendí decir que "pasaras de todo", nada mas lejos de la realidad. Por eso desde aquí mis mas sinceras disculpas si así fue.

Un abrazo.

Browner...Seguro? dijo...

Tranquilo carlos en ningún momento entendí nada de lo que tengas que disculparte, te sigo debiendo un "post".. te lo mandare pronto

ender dijo...

Hombre, el presidente del CGPJ se nombra por los vocales del consejo. En cualquier caso si Zapatero lo ha nombrado habrá sido como vocal, a propuesta del grupo parlamentario en el congreso o en el senado.
Si de mi dependiera, la carrera judicial se debería de autoregular, sin interferéncias políticas.
Ten en cuenta que el Presidente emitió su voto, al igual que los demás vocales, no recuerdo el resultado, pero estaba bastante igualado.

Por otro lado, en el tema de Gibraltar, creo que se ha exagerado bastante por parte del PP, pero creo que Moratinos ha metido la pata hasta el fondo y que la famosa foto le va a traer más problemas que alegrías...

Saludos,