martes, julio 21, 2009

Regalos para todos

El PP ya tiene la coartada perfecta, regalos para todos, ahora resulta que si que reciben regalos pero que no pasa nada a todos les regalan y a Zapatero seguro que mas, supongamos que tienen razón, vale, aceptemos que Rita lleva razón, pero lo que no dice es porque casualidad tan extraña los regalos que se descubren no son de cualquier persona, no, resulta que son de unos presuntos delincuentes, de unas empresas que casualmente se han llevado un montón de contratos si no ilegales, si al menos extraños, y que casualidad que estos delincuentes no hablaban de la gente del PP de Galicia, o de Andalucía, o de Castilla la Mancha, no, estos solo regalaban a gente del PP en Valencia y en Madrid, donde casualmente se estaban hinchando a llevarse pasta, no son ya demasiadas casualidades.

Y para finalizar si los políticos reciben regalos sean de quien sean, tienen la obligación de no aceptarlos, pero mucho menos si vienen de un contratista con su administración, eso ya es automáticamente rechazable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón en lo que quieres decir. Pero también es casualidad que justamente salgan supuestos escándalos en las 2 comunidades que el Psoe daría su sangre por tener el poder, y justamente escándalos mucho mayores (en Andalucía por ejemplo) echan una cortina de humo muy espeso. Es raro ¿no? Y parece que no pase nada.

Por no meternos en el caso del 11-M, que existen indicios que la Vicepresidenta del gobierno sabía algo que no dijo ni dice, y que de un vagón entero del tren que habían múltiples pruebas tan solo presentó la policía un tornillo, el resto ha desaparecido misteriosamente. ¡¡un vagón entero de pruebas!! Sé que no viene al caso esto, pero es que son cositas que no se le dio importancia pero cuando las analizas y las piensas al final llegas a la conclusión que "falta algo" en toda esa trama.

Probablemente por eso la acusación de víctimas ha pedido la reapertura del caso con pruebas evidentes que los declarantes mintieron adrede en el juicio para ocultar algo. ¿por qué policías españoles mintieron? ¿a quien querian ayudar? Lo dicho, falta algo.

Juper.

Browner...Seguro? dijo...

Juper;
nunca me defraudas, eres genial..

Terminar hablando del 11M para tapar el caso Gürtel es muy bueno, ¿pero de que vicepresidenta hablas?, ¿del gobierno que mandaba cuando ocurrieron los atentados o del gobierno que tomo posesión un mes después?, y ademas vosotros que creéis tanto en la justicia y aceptáis todas las resoluciones de la justicia, ese caso ya esta juzgado y sentenciado. ¿en serio no os da un poco de vergüenza hacer el ridículo de esa manera?, y respecto de lo de las comunidades que el PSOE quiere gobernar, si efectivamente quiere gobernar, pero ¿porque no sale Esperanza Aguirre en las conversaciones de correa?, seguramente porque tiene un poco mas de vergüenza y clase que Paquito trajes de milano y Doña bolso de vuitton..

Anónimo dijo...

No sé de donde sacas que he sacado el 11-M para tapar el caso Gurtel. Simplemente es algo que se me ha ocurrido a tenor de que hay tantas cosas que no están claras que he puesto un ejemplo más. En ningún momento he intentado tapar nada con nada, o justificar un hecho con otro. Eso son invenciones tuyas, con todos mis respetos.

No me vale que digas que no creo en la justicia. Pero no me negarás que si hay una acusación para pedir explicaciones o un nuevo juicio será por algo, no será por gusto. Tendrán motivos y pruebas suficientes de que se ha mentido en el juicio anterior, y por lo que veo son bastante fuertes.

Juper.

ender dijo...

Los Chorizos da igual que sean de izquierdas o de derechas, básicamente van únicamente a beneficiarse ellos y sus amigos.

A mí me gustaría que Rita empezara a tirar de la manta, como ya ha amenazado en algún momento y que todos (sin excepción) pasaran a engrosar las fantásticas cárceles españolas.

Sin distinción, al fin y al cabo, robar y mentir a ciudadanos que están sobreviviendo con 800 euros mensuales es algo propio de miserables..

Anónimo dijo...

Hombre Browner, un poquito de seriedad. Está claro que el tema del 11-M está juzgado y sentenciado. Pero si ahora se demuestra que los testigos mintieron en sus declaraciones pues habrá que reabrirlo, vamos, eso sería lo más normal. Puesto que la sentencia está basada en esas declaraciones, y si son falsas pues veremos si cambia la sentencia. Otra cosa es que no interese, que es lo que se desprende de tu mensaje.

A mi siempre me ha parecido muy rarito ese tema, pues se ha querido culpar a Al Qaeda, y los detenidos tienen de Al Qaeda lo que yo de torero, además que el modus operanding de ese atentado no cuadra con los de Al Qaeda. Además que la mayoría de implicados en robo y traslados de explosivos eran españoles, y varias cosas más bastante raritas.

Lo que está claro es que la ciudadanía quería culpables, y ya los tienen encerrados. Da igual si las pruebas o los testimonios son falsos o manipulados.

Pedro.

Browner...Seguro? dijo...

Vale Pedro.. lo que tu digas... pareces a tu tocayo Pedro J.