lunes, junio 22, 2009

Reflexiones dia 22 de Junio del 2009

En su día dije que el PP buscaría cualquier excusa para no aceptar el proyecto del tranvía en Gandía dentro del tan cacareado y hasta ahora no visto Plan Camps, parece que la gente en Gandía lo da por hecho, yo sigo manteniendo que el PP hará lo posible por no aprobar el proyecto y culpar al Alcalde de Gandía de la perdida de los 16 millones de euros porque solo se ha previsto ese proyecto, lo mantengo, veremos al final quien tiene razón, ya se encargara Torro de intentar que no se apruebe por todos los medios posibles e imposibles y poder culpar al Alcalde de que no lleguen esos prometidos millones de euros. Por si alguien lo olvida, recordar que tenemos una oposición que prefiere cualquier cosa mala para Gandía antes que medallas o buenos proyectos para el gobierno municipal, que nadie lo olvide.


Una vez más la jerarquía católica ha perdido una buena ocasión para cambiar la imagen que tiene, ante el fallecimiento de un hombre como Vicente Ferrer el silencio más absoluto, y sin embargo Rouco se atreve a comparar la situación actual con la de hace 90 años, y se permiten intentar forzar el voto de los diputados basándose en la doctrina católica, si ellos se meten en política ya va siendo hora que los gobiernos de este país hagan lo que deben y los pongan donde toca, en las Iglesias, y que se financien ellos con sus ingresos pero no con los impuestos de los españoles, veremos que gobierno de una vez por todas hace lo que debe y aplica realmente la constitución de este país que declara a España como un país NO confesional, ya va siendo hora.


Y que nadie se olvide del Caso Gürtel, sigue ahí y van a ir cayendo.. Poco a poco, pero caerán.

1 comentario:

carlos63 dijo...

Suele ser una actitud muy propia de nuestros politicos, sabotearse constantemente en ambas direcciones. A vosotros os a tocado una. Triste pero parece ser la cultura de este pais.