sábado, junio 13, 2009

Reflexiones dia 12 de Junio de 2009

El caso “gürtel” esta a punto de ir al supremo para imputar al tesorero del PP, esperemos que se espabilen un poco y no consientan que prescriba el delito que caduca dentro de un mes, y eso es lo que está intentando por todos los medios el PP como con el caso Naseiro, para ellos no se trata de si es delito o no lo es, para ellos lo importante es que no los juzguen, para eso tienen al sinvergüenza de Trillo que ha estado escondido el último mes para no dar la cara por el caso YAK y sale ahora a culpar al gobierno y al fiscal, al mismo que aplaudían hace un mes cuando no consideraba que tuviesen pruebas para juzgar al tesorero del PP, una vez mas y van incontables se demuestra el modo de comportarse tan patético del PP.




Se quejan unos emigrantes que los han engañado para ir a un mitin del PP a cambio de trabajo, está mal que los engañen por supuesto, pero es que hay que ser tonto para creerse que por ir a un mitin de un personaje que si por el fuese los expulsaría a todos de España les vayan a dar trabajo, ya podrían documentarse un poquito ya.



Para finalizar mis reflexiones de hoy vuelvo con el personaje que se cree que habla de deportes en Radio Gandía de la Cadena Ser, hoy ha “interrogado” y digo bien “interrogado” que no entrevistado al Alcalde de la ciudad, ha sido una vez más patético en la manera de preguntar y acosar, pero además a demostrado ser un indocumentado y no tener ni idea de lo que decía o simplemente es que no le interesaba lo que le contaba el alcalde, pero lo más patético ha sido el final cuando le ha comparado una instalación lúdica en el puerto de Gandía para que los turistas que vienen a Gandía tengan otra cosa más que hacer igual que pueden ir a discotecas o al cine, pero comparar que esa instalación no sirve para nada respecto lo que se supone que si sirve el invertir en el Basquet ha resultado simplemente patético, menos mal que el Alcalde se ha comportado como se espera de una persona con ese cargo y no lo ha mandado a la m…. que es lo que se merecía.

4 comentarios:

te estoy vigilando dijo...

Tú tienes un problema de audición, sólo oyes lo que te interesa. El Gordo ha estado lamentable, demagogo e incapaz de dar una explicación convincente. Sólo ha intentado enfrentar a la gente contra el Gandia Basquet, si eso es todo lo que sabe hacer... Claro que si un enlace de tu página lleva a su blog quiere decir que utilizas tu lengua para lamer su culo.

Browner...Seguro? dijo...

Al vigilante... le diría que hay que ser "cortito"... por la misma regla de tres trabajo en TELE7 porque tengo enlace con el de torro también..

Y el único lamentable, demagogo e incapaz de decir dos cosas coherentes ha sido el interrogador.. pero no solo hoy, generalmente es así de incapaz de decir 3 palabras distintas en un cuarto de hora.

Unknown dijo...

A ver que tal te parece esto: http://esmola.wordpress.com/2009/06/12/corrupcion-nepotismo-burla/

Anónimo dijo...

A mi me parece que eres más partidista que Jiménez Losantos, pero en versión rojilla...