viernes, febrero 06, 2009

Reflexiones dia 6 de Febrero 2009

¿Alguien se acuerda de Fernando Martin presidente de Martinsa-Fadesa y Ex presidente del Real Madrid?, si claro, ese que presento el pasado julio la mayor suspensión de pagos de España, ese que tiene una deuda superior a los 7.000 millones de euros, pues a este señor los administradores concursales le han establecido un sueldo mensual de 75.000 euros mensuales, ¿es esto justo?, ¿Cuántos trabajadores de los que despidió hubiesen salvado su puesto repartiendo esta cantidad?, así nos va en este país.



El borrachuzo se fue a Israel a volver a la ladrar, ese impresentable que sigue sin pedir disculpas por las mentiras de la guerra de Irak va ahora a Israel a justificar las matanzas de palestinos que cada dos por tres efectúa Israel, cada día comprenderé menos como un individuo de semejante calaña pudo gobernar España durante 8 años, ¿en que estábamos pensando?.


El presidente del Banco Santander dice ahora que no se pueden conceder hipotecas de forma irresponsable ¿y lo que han estado haciendo estos últimos años como se llamaba?.


Ese portavoz del PP que tenemos en Gandía que hace ruedas de prensa de lo que toca y de lo que no, porque no hace ahora una explicando porque la Generalitat retira de su presupuesto los tres puentes sobre el barranco de Beniopa ¿esa que es la aplicación del maravilloso Plan Camps?.. que nos lo explique.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomiendo leer hoy en EL PAIS el articulo de Juan José Millás
Es buenisimo.

carlos63 dijo...

Tanto aquí como en el resto del mundo los especuladores se han ido de rositas cuando deberian estar todos en la carcel.

El alzeimeriano hizo bien en retirarse, pero le falta callarse.

Cualquier día reclama una moneda de Euro con su perfil y que rece "por la gracia de Dios".

Lo de los creditos faciles no lo entiendo, a mi siempre me costaron y aseguro que soy mas solvente que otros muchos.

No sera que corrian grandes comisiones de las inmoviliarias a los directores de banco?, no se pero me huelen mal tantas cosas.

Marta dijo...

Me parto de risa con tus expresiones, sobre todo con lo del Borrachuzo.

Al del banco Santander le podríamos preguntar, si acaso no es más irresponsable que dejen de dar créditos a empresas con las que durante tanto tiempo se han estado beneficiando gracias a los intereses que todo el que tenemos algún préstamo hemos, y seguimos pagando!!!!.

ender dijo...

Yo tampoco entiendo cómo antes se podían dar créditos y ahora no..
Me parece que aquí hay algo que no está muy claro....

Anónimo dijo...

Que alguien me explique lo de las mentiras de Irak. Sinceramente no lo entiendo.

Anónimo dijo...

A mi tambien que me lo expliquen eso de las mentiras. De hecho el no haber encontrado nada no significa que no haya. Más aun, saben que hay no se cuantas decenas de bunkers, y han encontrado la mitad, la otra mitad no la han encontrado. Eso no quiere decir que no los hay, claro que los hay, claro que están. Pero los bunkers están tan bien escondidos que es dificil encontrarlos. Pues lo mismo con lo otro.

Está claro que para entender esto primero hay que querer entender.