martes, febrero 10, 2009

Reflexiones dia 10 de Febrero 2009

Y ya van cayendo, y seguirán cayendo… tralara, tralara… ayer ya cayó un consejero de la comunidad de Madrid y un ex alcalde y según mariano un alcalde (aunque él no lo tiene tan claro que quiera dimitir), ya salió la noticia de donde compra y quien le paga los trajes de Paquito Camps , uyyyyyy…veremos cuando se mueve algo en la comunidad valenciana, esperemos que de una vez por todas vayan cayendo, que ya iba siendo hora.


Y para los anónimos inteligentes que se acuerdan de los Gal, de los Filesa, del hermano de Guerra, etc., simplemente decirles que eso que sean un poquito más inteligentes y sepan ver lo que hay, lo que hubo ya paso y se juzgo y el PSOE pago por ello, ahora les toca a ellos, y el que no paga a hacienda es un defraudador sea de 1 euro o sea de 1.000 y el responsable de una empresa o de un club es el responsable para lo bueno y para lo malo y si se hunde el techo o los cimientos de un edificio el responsable es el que lo hace aunque no lo hunda el, así que un poquito de inteligencia por favor.


Por cierto, los espías de Madrid trabajan a sueldo de la comunidad de Madrid pagados con los impuestos, hechos probados por expertos caligráficos por si alguien lo dudaba, y le presidente de la comisión de ¿investigación?.. ja ja ja, también está en los papeles de Special Events así que a dar la cara toca.


Donde está el portavoz de la oposición en Gandía, ese que tanto le gusta dar ruedas de prensa atribuyéndose logros de otros, que dé la cara y de su versión explicando los números de la aplicación de la ley de la dependencia en Gandía, donde el 96% de las solicitudes estas pendientes de resolver después de 24 meses, donde 80 personas han muerto esperando respuesta de la Generalitat, donde en tele asistencia en España 12.000 ayudas y en Gandía 0, en ayudas a dependientes en España 40.000 y en Gandía 0, donde se han otorgado 580 plazas en centros de día y noche por el gobierno de la Comunidad Valenciana de los cuales a Gandía le han tocado 0, y así sucesivamente, donde esta Sr. Torro, porque no nos cuenta su “punto de vista”, por cierto, siguen pasando los días 3, 4, o 10 y siguen sin publicar las normas del “plan camps” que tan a bombo y platillo público.


No os podeis perder esto (Caso ORANGE MARKET - Ultimas noticias)

2 comentarios:

ender dijo...

Rita salió diciendo que si querían ponía el ventilador en marcha para que les salpique a todos....
Yo por mí perfecto, a cuantos más se salpique mejor, a ver si tenemos que hacer otro pabellon en Picassent para políticos corruptos.

Kurtz dijo...

A mí lo que me sorprende es Garzón, que era el bueno para la derecha cuando los GAL, y ahora esa misma derecha lo considera el malo.
Que se encienda el ventilador y a plena potencia.
Saludos.