jueves, diciembre 11, 2008

Reflexiones dia 11 de Diciembre

Ayer se asistió en el Congreso de los Diputados a una nueva demostración de los pasteleos entre los partidos, fue verdaderamente lamentable el aviso que realizo Gustavo de Aristegui al Gobierno sobre cómo debía enfocar el Ministro de Exteriores el tema de los vuelos a Guantánamo, pero mucho más lamentable fue la respuesta de Moratinos aceptando la petición del PP de no atacar al gobierno de Aznar, lamentable Moratinos y lamentable Aristegui, que mala imagen dan a la sociedad cuando se prestan a estos pasteleos sin ningún tipo de vergüenza, no se a que tiene miedo el PSOE pero me parece que ayer hicieron mucho el ridículo admitiendo este tema.




Hablando de pasteleos y extraños compañeros de votos, en el senado se asistió a una de las mas ridículas y lamentables imágenes, ver votar al PP una propuesta de ERC para rechazar los presupuestos fue muy lamentable, sobretodo porque el 90% de la propuesta de ERC atacaba y criticaba al gobierno de Aznar, y cuando precisamente estos del PP están pidiendo la cabeza de Tarda por la frase de “muerte a los borbones”, van al senado y votan con ellos simple y llanamente por rechazar los presupuestos sin ningún tipo de valor, simplemente por entorpecer lo máximo que puedan la labor del gobierno, lo dicho una vez más lamentable señores políticos.




El responsable del PP en el exterior, Alfredo Prada hizo ayer el ridículo en Sao Paulo – Brasil, al intentar subir por “narices” a un avión cargado con botellas, cuando los responsables de seguridad del aeropuerto le indicaron que no podía subir las botellas se puso violento y por ese motivo fue detenido, se supone que recordaría los viejos tiempos donde aquí en España valía el “usted no sabe con quién está hablando”, pero claro, eso en Brasil no sirve, esta gente que se cree distinta a todos los demás y con derechos que los demás no tenemos, son lamentables, y si nadie puede pasar líquidos en los controles de seguridad pues se siente, nadie es nadie, señores del PP, esas muestras de prepotencia y chulería ya no gustan a nadie ni en ningún lugar.


Alfredo Prada, responsable del PP en el exterior, el hombre encargado por su presidente, Mariano Rajoy, de reforzar el partido especialmente en América Latina, donde los votos pueden ser claves para las elecciones gallegas, ha sido detenido hoy en São Paulo, en Brasil, donde se encontraba de viaje oficial. Después de unas horas, Prada fue liberado. Según fuentes policiales, la detención se produjo porque el dirigente del PP se puso violento en un control policial en el que se vio involucrado. Oficialmente, el PP sólo admite que ha habido un incidente en el aeropuerto y en este momento Prada se encuentra con el cónsul español tratando de resolverlo.

www.elpais.es

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Però que et pensaves,Guantánamo passara sense pena ni glòria,
creus que ZP va ara a ficar canya per aquest assumpte i tornar a
estar 8 anys sense trepitjar la CB, no segur que no.
A més el tractat signat per l'anterior no ha estat derogat, i supose
que sabien que existia, no, o a més són uns incompetents.

Una salutació.

Anónimo dijo...

Pero qué es Guantanamo? Un lugar de vacaciones? Los habitantes de ese trozo de isla son abueletes del IMSERSO??

O son peligrosos delincuentes que en su mayoria son terroristas que se han cargado, violado y quemado a gente inocente?

Estoy cansado de oir a gente que se refiere a Guantánamo como una vergüenza, como si allí fuera un paraíso habitado por angelitos.

Browner...Seguro? dijo...

Seguimos con el Anonimato... estos que están en Guantánamo mientras no se demuestre lo contrario son igual de inocentes de todos los cargos que Fabra, con una diferencia estos están siendo torturados y Fabra nos tortura con su presencia.

Anónimo dijo...

Comparar a Fabra, o cualquier imputado político con los presos de Guantánamo es de traca. Los cuales en su inmensa mayoría ya han sido juzgados, otros tienen juicios pendientes por, por ejemplo, el atentado de las torres gemelas. Igualito Brower, igualito que Fabra.

Sé que el blog es tuyo, y que puedes decir lo que te plazca, pero un poquito de sentido común no iría mal.

Juper.

Browner...Seguro? dijo...

Juper…que grande eres, sabes de sobra que era una metáfora, toda persona mientras no se demuestre lo contrario es inocente, me refería exclusivamente a eso, igual que todos los que defendéis al impresentable de Fabra con ese criterio, yo digo que en Guantánamo hay mucha gente que puede que sea inocente y sin embargo se les está torturando sin ningún tipo de derecho , a eso me refería, si lo quieres manipular y decir que he comparado a un presunto delincuente de guante blanco con unos presuntos terroristas, vale, es tu problema, pero si no quisieses manipular sabrías de sobra que yo no he dicho eso.

Por cierto que yo sepa en Guantánamo no se ha juzgado a nadie legalmente, por lo tanto no sirve de nada lo sentenciado y te recuerdo que uno de esos "presuntos" terroristas es Español y está libre de todos los cargos después de sufrir torturas, ¿quien le paga por las torturas?..¿Aznar?