viernes, diciembre 05, 2008

No volveré a entrar

Lo habéis conseguido lo reconozco, no volveré a entrar en ese blog donde mis comentarios lo único que reciben son insultos y ninguna respuesta razonada, siempre he pensado que en democracia se puede discrepar y pensar de distinta manera que el contrario, pero siempre dentro del respeto y usando argumentos reales, pero cuando el dialogo se convierte en un diálogo de besugos donde uno intenta aportar argumentos, puntos de vista y noticias, SI NOTICIAS contrastadas y publicadas en diversos medios y de todos los colores (www.losgenoveses.net) , y a cambio lo único que recibe son insultos y ningún razonamiento que me haga al menos pensar si estaré equivocado, no vale la pena seguir intentándolo ni perder un segundo de mi tiempo en ver que opina esta gente, así que podéis ir olvidándome, porque no voy a volver a entrar en ese sitio donde lo único que se escribe es basura e insultos al que piensa de otra forma.



Posdata: Entrare a la mañana siguiente de las próximas elecciones municipales a acompañaros en el sentimiento y celebrar con vosotros vuestra nueva derrota, esto si llegas como candidato a las próximas elecciones porque en caso contrario, no me merecerá la pena ni recordarte que todos estos que te hacían la pelota son los mismos que se la hacían a Rosa Fuster y a Fernando Mut, y otro vendrá que a ti bueno te hará. Y por cierto yo no se lo que es hacer un “Boquete” igual tu si tienes mucha experiencia en “boquetes”.

9 comentarios:

Carlos V dijo...

va no te nefades, ya sabes como son los de derechas.... y ojala aciertes y en las proximas municipales pinchen, pq yo no las tengo todas conmigo

Kurtz dijo...

Ya sabes, hay gente que se queda sin argumentos y se dedica a insultar. Ellos se autodenominan "centristas", pero todos sabemos cuál es la denominación real que merecen.

Ave Mundi Luminar dijo...

Vamos hombre.. pasa de la gente así que solo sabe insultar para defender lo que piensa.... tu a lo tuyo.

Luis dijo...

Entrar entrarás, es ya una adicción, otra cosa es que escribas.
Tú mismo

Señor Marron dijo...

Jopetas Browner!!!, ahora que van a hacer sin tí. Con lo que tú te divertías.
Yo voy a seguir, porque creo que igual algún día, logro reconvertir a alguno de los del lado oscuro.

carlos63 dijo...

Va Browner, no te me pongas tan dramatico, trolls hay en todos los sitios, no entres al juego. Cuando no se fundamentan en argumentos caso omiso como hago yo. Como dejes esto te dare dos hostias en cuanto me cruce contigo en cualquier calle de Valencia. Sea o no sea Navidad, ja, ja, ja.

Venga venga que no decaiga el animo.

Saludos.

Marta dijo...

Eso ni hablar, este es tu blog, así que si no te gusta algún comentario lo borras, pero tu no te dejes callar!!!!!.

A mí me gusta venir por aquí e informarme, no abandones!!!!!.

Browner...Seguro? dijo...

Por lo visto igual me he expresado mal, no pienso abandonar este blog que es mío, donde no pienso entrar es en el del lado oscuro, pero tranquilos que en este seguiré expresando mis opiniones.

Anónimo dijo...

Ah, por cierto, hacer un boquete es hacer una mamada. Es que yo estuve en Brasil y esas cosas son las primeras que se aprenden a decir.

Juper.