jueves, diciembre 04, 2008

joder, qué tropa ¡¡

Copiado del Levante-emv...

El paro y la crisis menguan la confianza de los consumidores


Comentario enviado el día 03-12-2008 a las 14:04:07


¿Cuánta pasta se gastan en meter dinero para los bancos? ¿Cuánta en medidas puramente "maquilladoras", como la de crear empleos de un año de duración (se trabaja un año, se cobran los 4 meses de paro y después o nada, o el subsidio de agotamiento si se tiene derecho)?
Se gastarían muchísimo menos dinero, si simplemente emplearan 44 millones de euros. Así de simple. Un millón para cada español. Ya no tendríamos crisis, la gente que quisiera podría crear empresas, saldar deudas.....

Autor: Una idea para quien la quiera

Con gente que escribe estos comentarios como podemos pretender que esta Comunidad nuestra avance, si es que duele hasta leerlo... para que necesitamos a Solbes teniendo Economistas tan inteligentes.... jajajaja...

(44 millones de Españoles x 1 millón de Euros = JAJAJAJAJA



5 comentarios:

Marta dijo...

Bueno pues espero que el gobierno haga caso, mi cuenta corriente está limpia para que me puedan ingresar hasta el último céntimo!!!.

Señor Marron dijo...

Igual es que le dieron matemáticas en inglés y el chaval se lo ha perdido...

Ave Mundi Luminar dijo...

Lo verdaderamente terrible, es que seguramente más de uno habrá leido el comentario y sin pensarlo dos veces lo habrá convertido en "ideario político" para defender la tesis de que el gobierno es un desastre..

Ainsss.. no hay nada más atrevido que la ignorancia... que crussss!!! que crusss !

Browner...Seguro? dijo...

Ave Mundi.. precisamente por ese motivo lo he puesto aqui.. porque seguramente mucha gente se lo ha tomado en serio

carlos63 dijo...

Pues oye, mal, mal no esta. Dejamos de trabajar los nacionales y así pueden venir mas imigrantes y todos felices. Nosotros somos cuatro en casa y con 4 milloncetes dejo de trabajar ya, ja, ja, ja, arriba el poyo de la idea.