miércoles, noviembre 19, 2008

Reflexiones dia 19 de Noviembre

Los valencianos seguimos estando en primera fila de las noticias, cuando no es por la Educación para la Ciudadanía es por el sorteo de unos pechos de silicona, la cuestión es estar en todas las portadas, ahora muchos se rasgan las vestiduras porque una discoteca sortea entre las asistentes una operación de cirugía estética. ¿de qué se escandalizan?, si hay muchos padres que regalan la misma operación a sus hijas por cumplir los 18 años o simplemente porque quieren que la niña las tenga más bonitas. Un poco de hipocresía en el escándalo ¿no os parece?.


El presidente del Congreso Jose Bono metió la pata cuando propuso poner una placa en el congreso que hace referencia a una santa y metió la pata ayer cuando insulto a sus propios compañeros de partido llamándoles Hijos de Puta ¿Qué peaje está pagando Zapatero para soportar a Bono?, yo creo sinceramente que no es de recibo tener como presidente del Congreso a un ejemplar como este, por mucho que se denomine socialista desde hace 40 años da igual, el comportamiento que tiene no se parece en nada a lo que se supone de una persona del partido socialista y si de un miembro de la obra.


A Garzon le caen palos por todas partes debido a la última decisión tomada respecto del tema abierto contra el franquismo y la memoria histórica, es verdad que la decisión de inhibirse a favor de los juzgados territoriales perjudica a muchos familiares que se habían hecho la ilusión de poder recuperar el cuerpo de los suyos, es cierto que en mucha prensa están cargando la noticia sobre el mensaje de que Franco ha muerto por lo tanto no se le puede juzgar, pero la realidad para mí no es esa, para mí la realidad es que gracias al auto de Garzon se ha abierto la polémica y se ha recordado a una parte de esta sociedad que estaba dormida que aquí existió un golpe de estado con unos asesinatos y desapariciones en masa, incluso parece ser que con robos de niños ¿os recuerda en algo las dictaduras de Argentina, Chile?, si somos capaces de intervenir e intentar juzgar a los asesinos de esas dictaduras porque no tenemos que poder con la de aquí. Por lo tanto creo que Garzon si ha hecho un buen trabajo removiendo conciencias aunque ahora en aplicación de las leyes tenga que apartarse a un lado.

1 comentario:

Ave Mundi Luminar dijo...

Buenas Browner,

Lo primero decirte que estoy totalmente de acuerdo con el tema del sorteo de las tetas de silicona, y en relación a eso, me gustaría preguntarle al sector ultra-ortodoxo del frente de liberación femenina, si debemos clausurar también la publicidad de corporación dermoestética (por poner otro ejemplo de empresa valenciana), ya que según ellas está haciendo "apología de la discriminación"... que mundo de locos, cuanto fariseo !!!, cuanto chupoptero sin nada que hacer fijándose en las menudencias de la vida.
¿¿A que vienen ahora esos golpes en el pecho y ese rasgarse las vestiduras por hacer del cuerpo un objeto de consummo ???. Es la primera noticia que tienen de ello??... Basura...son simplemente basura hipócrita y oportunista.