miércoles, noviembre 19, 2008

Reflexiones dia 18 de Noviembre

Después de haber hecho el ridículo más espantoso en toda España, después de conseguir que la propia BBC se desplace desde Inglaterra a grabar la payasada de Educación para la Ciudadanía en la Comunidad Valenciana, después de múltiples manifestaciones y repulsas, ahora el Sr Conseller admite que se puede negociar una moratoria en la orden dada, esta moratoria en realidad quiere decir que ya está bien de hacer el ridículo y se la envainan, en realidad lo que debería hacer el Sr Conseller seria dimitir y dejar de hacer el ridículo, y si no dimite su amigo Paquito Camps que lo cese.


Y hablando de vergüenzas… una ración de Fabra…(El Consell encarga trabajos al bufete al que se marcho el primer fiscal del caso Fabra) … Mirar aquí no tiene desperdicio



CINE DE VERANO - EL PINO - (Cuantas pelis he visto ahi)

Actualmente Colegio de las Escuelas Pias




Me han pasado esta dirección donde poder ver fotos antiguas de Gandía, a mi particularmente me ha gustado mucho poderlas ver, algunas las viví en directo, otras simplemente son imágenes que me devuelven a la infancia y otras evidentemente cuando ocurrieron no había nacido, pero me ha encantado verlas, sobre todo las que me han traído recuerdos de la infancia. Si las queréis ver aquí están. (pincha aqui)


1 comentario:

Ave Mundi Luminar dijo...

Nos gastamos millones de euros en crear una imagen de la Valencia en el mundo, sin darnos cuenta de que casi merecería la pena pagar a determinados elementos para que se estuvieran como mínimo quietecitos (el Conseller sería uno de los que deberían quedarse en su casa descansando), al final si estos señores se pre-jubilasen nos ahorraríamos una pasta en imagen, y puede que otra aun mayor en acciones promocionales digamos.. "poco útiles".

Buenísimo el resumen fotográfico de Gandía, aunque he echado de menos algunas fotos del Grao (hay que ver como ha cambiado aquello!)