viernes, septiembre 12, 2008

Reflexiones dia 12 de Septiembre

Hoy toca polémica.. me voy a meter a polemizar sobre tres asuntos que hay en la calle en estos momentos, veremos que me deparan los comentarios.


- Caso Mariluz y la multa de 1.500 euros al juez que dejo en la calle por error al presunto asesino de la niña, no seré yo quien diga que estoy de acuerdo con esa multa, creo que después de un caso así no se puede mantener a este hombre como juez, pero una vez dicho esto, también hay que reconocer que toda la culpa no es de él, el sistema tiene la culpa, ese Poder Judicial que se dedica a la política mas que a la justicia es el gran culpable, si los jueces y/o los secretari@s no sacan adelante los casos solo puede ser debido a dos razones, uno porque sean incompetentes y no cumplan con sus obligaciones y por lo tanto deberían ser despedidos inmediatamente, dos porque hay exceso de trabajo para tan pocos jueces y secretari@s con lo cual el culpable es la administración por no contratar mas jueces y secretarios, este caso ha sido lamentable porque además le ha costado la vida a una niña, pero de verdad creo que no es justo cargar todas las culpas sobre el juez.


- Declaraciones de Bardem en EEUU, según una determinada prensa Javier Bardem llamo estúpidos a los españoles, según el fue un simple error de interpretación, el no hablaba de españoles en general, si no de esos periodistas o lo que sean que se dedican únicamente a la basura, a rebuscar y en muchos casos a mentir o a publicar verdades a medias como los programas de las tardes o de los fines de semana, tanto da la 1, como T5, como A3, porque al final todos son igual, basura y mentiras o manipulaciones de algunas noticias, claro estos mismos se han tirado a la yugular para intentar que nos sintamos todos ofendidos por estas declaraciones, pues a mi no me ofende, porque lo entiendo perfectamente y es mas pienso como el, los periodistas de esos programas y que se dedican a la basura, son simplemente eso, basura, y por mucho que quieran manipular los españoles no somos tan tontos para no darnos cuenta de por dónde van los tiros.


- Javier Clemente y Manolo Lama, ¿Quién no ha oído las declaraciones desafortunadas de Javier Clemente?, pero partiendo de la base de que Clemente debería pensar un poco antes de abrir la boca y que la frase no es muy afortunada que digamos, ¿Quién realmente no considera que algo de razón lleva?, ¿a quién no le ha pasado intentar hablar o dialogar con alguien que al final terminas diciéndole que te den, seré gilipollas por querer hablar contigo?, pues lo mismo es, Manolo Lama es otro impresentable que con el poder que da el micrófono de la Ser, se dedica a insultar y atacar a todos los que le caen mal, igual da entrenadores, jugadores o incluso periodistas como el, Manolo Lama el gran defensor del que nunca hace nada, se dedica en la gran mayoría de su tiempo a atacar a todo el que se menea y en muchas ocasiones incluso sin razón, por lo tanto no estoy de acuerdo con el comentario de Clemente, pero lo entiendo, porque lo que ha hecho con el muy pocos lo aguantaríamos, no hay derecho a que a una persona por pensar distinto lo crucifiquen como hace la ser con clemente, y en realidad con todo el que no traga lo que ellos dicen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, yo también entiendo a Clemente. Pero Lama y los demás de la Ser, al igual que la mayoría de los aficionados al futbol españoles no aguantábamos a Clemente. Tanto por su sistema, como por su amor a jugadores vascos y amiguitos.

Es cierto que le han crucificado, que han hablado pestes, y creo que con razón, y fue él mismo quien vetó a la SER para que no le pusieran un micrófono delante y no hacer declaraciones, amparado por su amigo Villar, otro vasco.

Pienso que si eres chulo para soltar las tonterias cómicas que soltaba Clemente, también debes de tener talante y aguantar lo que te cae. Sobre todo por 200 millones de pesetas de ficha que podría cobrar Clemente anualmente.

Lama y la Ser decían en la Radio lo que muchos no podíamos por que no tenemos ese "poder". Pero si todos lo hubieramos tenido en ese momento hubieramos dilapidado a Clemente por lo inútil que era.

Por lo menos tiene un record este Clemente, jugar un partido con 8 defensas.

Habrá gente que le guste, pero opinar es gratis. La ser insultaba a Clemente, pero Clemente no repartía bocadillos.

Anónimo dijo...

Recordemos que a Clemente le pagabamos todos, y todos tenemos derecho a criticar si nos gusta o no. Incluso a pedir su cabeza (metafóricamente hablando).

Manolo Lama pertenece a la Ser, que en deportes me gusta. No todos, pero en general me gusta la gente que trabaja ahí. Manolo Lama se debe a la Ser, y Clemente se debía a España. La Ser paga a Lama, pero a Clemente le pagabamos todos.

Creo que hay una diferencia sustancial.