martes, febrero 12, 2008

Va de premios ¡¡¡

Marta - SuperWoman , me ha concedido un premio con esta indicacion El Blog de Browner: Porque comparte con todos sus pensamientos, videos, e,mails, historias mil y unas y por ser un comentarista genial.

Desde aqui mis mas sincera gratitud por el premio, pero como ya le he comentado en su blog he decidido que no voy a seguir el meme porque no quiero entrar en la rueda de los memes, pongo la referencia y mi gratitud aqui en mi blog y lo dejo abierto para quien quiera autonominarse, en realidad yo deberia adjudicar el premio a casi todos mis enlaces por lo tanto prefiero no nombrar a nadie, pero lo dicho, muchisimas gracias por acordarte de mi.



Para quien quiera seguirlo las normas son :

* Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).

* Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar, apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

*Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre el y lo otorgas a otros.

3 comentarios:

Nadym dijo...

Enhorabuena Browner, sin duda un premio muy merecido. Besitos.

Marta dijo...

Me alegro verlo colgado, porque te lo mereces, y sobretodo de nada!

Fini Calviño dijo...

Felicidades!!! Me gusta muchísimo tu blog