miércoles, febrero 13, 2008

Mas motivos para no votar al PP ¡¡¡¡

- Esta mañana una responsable del PP en Andalucia ha comparado la libertad religiosa, el llevar velo o no, con la lapidacion de mujeres y se ha quedado tan tranquila, van perdiendo los papeles a marchas forzadas..




Por si no se ve bien, aqui os dejo el enlace, este video hay que verlo...




Aqui os dejo un enlace que os puede informar de quien es el jefe del PP en Castellon (el señor de los 33 asesores) por si no lo sabiais aun... copio un poco y os dejo la direccion para que entre quien quiera...

"Habréis oído hablar de él, y lo que os queda: el todopoderoso Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón, imputado por delitos fiscales y tráfico de influencias. A pesar de ello, se presentó de nuevo (con el beneplácito del PP) en las elecciones municipales del 27 de Mayo (2007), no vaya a ser que perdiera cierta inmunidad. Inmunidad que también podrán obtener otros tantos imputados de los mismos delitos (Manuel Altava, y la propia hija de Fabra, Andrea Fabra),...."

(visto y leido en blog 9 de Marzo Elecciones Generales)

7 comentarios:

Marta dijo...

Yo también voy a ir a Votar, desde luego que por mi, estos no se van a salir con la suya!.

Anónimo dijo...

Mira si es, amigo, que hasta me has convencido para que me meta en la campaña electoral; con tu permiso te pirateo el video.

Una abraçada pixavina.

Fini Calviño dijo...

En contestación a tu pregunta en mi blog, te diré que soy gallega, pero aprobé unas oposiciones y estoy destinada en Bollullos y trabajando en un Centro del Profesorado :-D. Un saludo

carlos63 dijo...

Yo la verdad me voy a ir a vivir a Andalucia que es de donde voy a sacar mas ventajas. ¡Viva Chaves!, que no Chavez.
A mi ya me estan dando agonia unos y otros y aun no a empezado lo gordo.

Esperemos que al menos el Valencia C.F. resucite de una vez que ya aburre. Saludos.

Anónimo dijo...

Desde la epidermis del verso
que acompaña estas palabras,
hoy esos locos querubines
de alas de papel rosa
me acompañan
para colorear tu sonrisa
y regalarte felices instantes
de plácida compañía.

¡FELIZ DÍA DE LA AMISTAD Y DEL AMOR!

Bienvenido a tu nueva "casa rosada" y gracias por tu participación

Anónimo dijo...

el pp la está cagando como quiere.

Thiago dijo...

Y lo que no sabe mucha gente es que el Sr.Guemes, Consejero de Esperanza Aguirre de Sanidad, que siguen culpabilizando a los medicos del Severo Ochoa de malas prácticas, cuando lo quisieron quitar de en medio, es nada menos que el YERNO del Sr. Fabra y marido de la hija que tan graciosamente han puesto de Senadora por Castellon, designada a dedo..