viernes, febrero 29, 2008

Reflexiones dia 29 de Febrero 2008

Ayer el borrachuzo entro en campaña y entro a todo saco como suele hacer, se acordó después de 12 años de los GAL, volvió a insistir en que Zapatero miente y sigue negociando con ETA y dijo que él no mira atrás ¡¡¡ ¿y la referencia a los GAL?¡¡¡, es verdaderamente patético lo de este individuo.


Otro que ayer metió la pata Felipe González, hacer mítines para insultar a Rajoy ( le llamo imbécil), para eso no hace falta, está bien hacer bromas con la niña de Rajoy y con las tonterías que dice, pero nunca debió llamarlo imbécil, eso es ponerse a su altura y de verdad Felipe González tiene muchísima más categoría que Rajoy, una pena de pérdida de papeles.


Rajoy como no podía ser de otro modo utilizo los últimos asesinatos por violencia de género para atacar al gobierno, este hombre no respeta nada, ni a los inmigrantes, ni el terrorismo, ni la violencia de género, el todo vale para conseguir votos se le va a volver en contra porque la gente cada día esta mas harta de ese modo de hacer política, y por cierto hablo del agua si, pero no del trasvase del Ebro, de eso no dijo nada.


El presidente del PP Canario (José Manuel Soria, clon de Aznar) ayer metió en la campaña los casos de los niños desaparecidos en Canarias, otra vuelta de tuerca más, pero lo que fue mas impresentable es que dijo que “han desparecido y han sido violados niños de los cuales aún no se sabe nada” , lo más lamentable no es utilizar esto para hacer política, lo verdaderamente penoso es que esos niños efectivamente están desaparecidos y nadie sabe si están bien, escondidos, vivos o muertos o donde están, pero tampoco si han sido o no violados, ¿o es que él lo sabe?, igual la fiscalía debería investigar en que se basa para decir tamaña burrada.


Ayer Zapatero pidió a los señores Obispos que se pronunciasen públicamente en defensa de los inmigrantes maltratados y atacados por la derecha reaccionaria y en defensa del amor al prójimo y a los más indefensos, seguiremos esperando. Con la Iglesia hemos topado.


Y ya para finalizar, ¿no se podrían adelantar las elecciones una semana y votemos ya el domingo?, porque esto se está haciendo cada día mas insoportable y no quiero ni pensar la semanita de barbaridades que nos espera.

2 comentarios:

Marta dijo...

Me voy a tomar una cajita de pastillas para dormir, y despertarme el día 9, así evito oir tantas barbaridades!!!

SergioB. dijo...

los obispos dirían algo así:

"al señor presidente le decimos, desde este púlpito que el señor me ha dado, que defenderemos a los immigrantes que hayan entrado legalmente y tengan su contrato de buen español, que nuestro futuro presidente, Rajoy, va a hacer que firmen"

si no es así no creo que dijeran nada...

un saludo!