jueves, febrero 28, 2008

Reflexiones dia 27 de Febrero 2008

Siguiendo con el comentario que ya escribí el pasado dia 14 de Enero sobre el estado en que se encuentran los centros educativos de la comunidad valenciana entre otras cosas, me han llegado varios comentarios desde la asociación de padres del colegio y aquí os dejo el enlace con su blog I.E.S. Sivera donde explican más detalladamente en qué situación se encuentra el problema, para que veáis si merece la pena seguir votando a estos que se lo gastan todo en Formula 1 y demás grandes eventos.


Hace un tiempo que vengo diciendo que las encuestas electorales se están publicando con titulares sesgados y para influir en los votantes, hasta hace unos días los unos publicaban las encuestas dando un casi empate o incluso en algunos casos que podía ganar el PP, los que publicaban los medios afines a la izquierda lo que pretendían desde el primer momento era movilizar el voto “gandul” de la izquierda, ese que dice, “paso de ir a votar” y había que movilizarlo ante la posibilidad del regreso de la derecha más reaccionaria, los de los medios afines a la derecha mantenían que las distancias eran mínimas, que de verdad podía llegar a ganar el PP, había que mantener la moral bien alta, y ahora han cambiado las tornas de repente, están empezando a publicar sondeos que indican ya casi la mayoría absoluta para el PSOE intentando desmovilizar al votante de nuevo, para que vamos a ir a votar si ya está ganado, NO, votantes de izquierdas, no lo creáis, hay que ir a votar entre todos lo podemos conseguir estamos bien, pero no os dejéis manipular para que pasemos de todo, no hagáis caso a estas encuestas y seguir con la intención de ir a votar y seguro que ganaremos, pero mucho cuidado con las manipulaciones.


Bueno y del debate no hablo, para que, ya está todo dicho, uno se comporto exactamente igual que durante los últimos cuatro años, crispando y ofendiendo, menos mal que por lo menos en eso fue sincero y no se puso la piel de cordero, el otro en su postura de y tu mas, y las propuestas para los próximos cuatro años ni una comentaron, espero que el próximo lunes hablen de propuestas y se olviden de una vez de los insultos y los malos modos, y espero que el PP a partir del día 10 de Marzo cambie la forma de hacer oposición porque ya esta bien de crispar tanto el día a día, y que dejen de usar a las víctimas del terrorismo que no todas son como Alcaraz, que no todas están de acuerdo con la AVT, y que callados están los obispos ¿a que estarán esperando?, o es que tienen encuestas y saben que va a ganar el PSOE y tienen que intentar llevarse bien. ¿y Acebes y Zaplana?

¿y el Trasvase del Ebro?... jajajajaja… ¿Dónde estas Paquito Camps?... jajajaja.. que lamentables son.

2 comentarios:

colmar dijo...

Paquito Cammps está preparando la mascletá con la Rita Barbera. ¡Menudo se lo pasan!. Y si cometen pecados a confesar al padre Rupete y, absuelto el pecado, se vuelve a pecar.

Besos.

Marta dijo...

Yo es que ya estoy harta, a ver si llega ya el día 9 y nos dejan en paz.