sábado, noviembre 17, 2007

Reflexiones dia 16 de Noviembre

Nuestro querido amigo Zaplana sigue sin querer enterarse o yo más bien diría, sigue en su versión mentiroso y manipulador oficial del PP, que como los votantes llevan las orejeras puestas y no ven nada más que lo que ellos dicen, pues adelante, la ultima estas declaraciones de hoy “las mentiras del Ejecutivo en cuestiones como el Yak-42, el Prestige, la guerra de Irak y el 11-M". Ante esas mentiras", el PP ha puesto claramente por encima de todo la dignidad de su partido”. Como lo veis? Ahora resulta que el Yak 42 fue solo un accidente de aviación y que se hizo todo bien, autopsias y demás, ¿que opinan de esto los familiares de los fallecidos?, el Prestige solo fue un barco que se hundió y solo salían hilillos de plastilina ¿lo del chapapote lo he soñado yo seguramente?, la Guerra de Irak era obligatoria puesto que se encontró un arsenal de armas de destrucción masiva ¿o no fue así?, y por ultimo y quizás lo más doloroso por reciente, el 11M sigue estando sin descubrir a los culpables y a los organizadores ¿el juicio?, en este caso una mentira, como siempre que no les favorece la justicia. Esto con ser lamentable no lo seria viniendo de un futuro y esperemos que lo antes posible juzgado por corrupción, lo grave, lo verdaderamente grave es la cantidad de gente que se lo cree y el daño que está haciendo a la convivencia de este país, eso sí es grave.


El cardenal de la Capa de Súper héroe Cañizares, dice que los obispos ganan 900 euros de sueldo y seguramente espera que nos lo creamos, algún quizás habrá que gane eso, no lo dudo, pero no precisamente el o Rouco o el recién nombrado cardenal García Gasco, pretenden que con el ritmo de vida que llevan, con las casas donde viven, con los boatos con los que se manejan nos creamos que ganan eso, ya les vale, ya, encima mentiroso, otra cosa es que esto sea lo que declaran y el resto en negro, o sea encima defraudadores y delincuentes.

7 comentarios:

Kurtz dijo...

Además, el cardenal Cañizares ( puedo evitar pensar en el portero del Valencia) ha pedido a los cristianos que recen por el rey. Como recen igual que Jiménez Losantos en la COPE, negro porvenir le espera al monarca.
Saludos.

Marta dijo...

Tus reflexiones las resumiría así:

TE LO PUEDO PONER EN MAYUSCULAS, PERO NO MÁS CLARO.

El PP lo diría así:

TE MIENTO MÁS CLARO, MAS ALTO, PERO TU SIGUE VOTANDO.

Es escandoloso que una pandilla de .... (uy diría barbaridades), se llamen políticos!!!.

Micalet dijo...

En el caso de los obispos amigo browner, no me extrañaria que eso sea lo oficial que cobren, más dietas, más desplazamientos, más ir de gorra a todos los sitios, etc...

Habría que ver cual es el presupuesto que maneja la iglesia para los obispos y no solo las nóminas. Igual nos asustábamos y todo.

Browner...Seguro? dijo...

Micalet precisamente a eso me referia que seguramente en nomina si que tendran eso, pero no me creo que sea lo que realmente ingresan, en negro y en especies seguro que cobran muchisimo mas, y claro, defraudan a hacienda por supuesto.

Anónimo dijo...

Qué curioso, justamente me recuerda un artículo de ABC sobre los 6,6 millones de Euros que invirtió el obispado de Valladolid en Gescartera....

http://www.esglesiaplural.cat/modules.php?name=News&file=article&sid=668

Un abrazo.

Browner...Seguro? dijo...

Rafa, como siempre aportando noticias buenisimas, muchas gracias por el enlace, Eso con 900 euros al mes dificilmente se hace, ¿no?

Micalet dijo...

Desde luego esta gente, el voto de pobreza no saben ni lo que es.