martes, noviembre 13, 2007

Reflexiones dia 13 de Noviembre

Cuando la semana pasada Marruecos llamo a consultas a su embajador por el viaje de los Reyes a Melilla, el PP puso el grito en el cielo y le pareció que Marruecos no tenía ningún motivo para protestar de ese modo, ahora con el bocazas de Chávez y la salida de tono del Rey quieren que España llame a consultas al embajador en Venezuela, una vez mas lo que no es válido hace una semana es válido y obligatorio ahora, una vez más el PP rema hacia el abismo con tal de llevar la contraria al gobierno, se pasa la vida donde dije digo digo diego, lamentable, una vez más.


Menudo final de año 2007 que está teniendo la monarquía en España, acostumbrados como están a que nadie diga nada de ellos, a que todo esté bien, se le amontonan los numeritos, que si las caricaturas del jueves, que si la cope pidiendo la abdicación, que si les queman las fotos en Cataluña, follón con Marruecos y ahora la que ha liado en la cumbre iberoamericana, es evidente que le esta salpicando la crispación y manipulación del PP y de los medios afines y se le está fastidiando el año, ¿Sera este su año horribilis?, mala pinta tiene la cosa para la monarquía, esto se solucionaba fácil con la República, se vota a otro presidente y a otra cosa mariposa.


Para seguir echando más leña al fuego, aquí os dejo un video de un programa de la televisión gubernamental de Venezuela, donde se burlan del Rey y de Zapatero. Creo que todos están perdiendo los papeles y por una tontería como esta se va a liar una importante, como alguien no se dedique a apagar el fuego, desde luego no serán los del PP, que disfrutan haciendo polémica de todo con tal de esconder su falta de propuestas e ideas.

“Con la ranchera "El Rey" de fondo, uno de los programas de humor de la cadena estatal venezolana recibe a un personaje ataviado con una corona que no deja de mandar callar a los conductores del show y al público. Se le presenta utilizando el nombre de su barco de regatas. "Su serenísima majestad Juan Carlos de Bribón y Bribón", le nombran durante su aparición.”


1 comentario:

Marta dijo...

Me parece tan fuerte todo esto!!!.

Y ahora va la hija y anuncia su divorcio, seguro que el PP le echa otra vez la culpa al pobre Zapa!!!.