viernes, noviembre 09, 2007

Educacion en EEUU - Geografia equivalente a 6 curso de primaria



ESTE ES EL TEXTO DE GEOGRAFÍA DE 6 CURSO EN EEUU DONDE SE SEÑALA, QUE ELLOS TOMARAN EL CONTROL DEL AMAZONAS PARA SALVAGUARDAR EL AGUA Y EL OXIGENO DEL PLANETA. YA QUE EL AMAZONAS ESTA RODEADO DE PAÍSES BÁRBAROS QUE VAN A ACABARLO.............

Los libros de geografía de USA están mostrando el mapa del Brasil amputado, sin el Amazonas y el Pantanal.

Están enseñando en las escuelas, que estas áreas son internacionales.., en otras palabras, ellos están preparando a la opinión publica norteamericana, para que dentro de algunos años se apoderen del territorio brasileño (y países limítrofes).

Basta solo observar en la página 76 del "DIDÁCTICO" libro norteamericano "Introducción a la Geografía", del autor David Norman, utilizado en la Junior High School (equivalente al 6° grado de la primaria).

TRADUCCION

"Una introducción a la Geografía: En una sección al norte de América del Sur, una extensión de tierra con más de 3.000 millas cuadradas."

"3.5-5.- PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA SELVA AMAZÓNICA. Desde mediados de los años 80, la mas importante floresta del mundo pasó a ser responsabilidad de los Estados Unidos y de las Naciones Unidas. Es llamada PRINFA (PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA FLORESTA AMAZÓNICA), y su fundación fue dado por el hecho de que la Amazonia está localizada en América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo y cercada por países irresponsables, crueles y autoritarios.
Fue parte de ocho países diferentes y extraños, los cuales son en su mayoría, reinos de la violencia, tráfico de drogas, ignorancia y de pueblos sin inteligencia y primitivos.

La creación de PRINFA fue apoyada por todas las naciones del G-23 y fue realmente una misión especial para nuestro país y un regalo para todo el mundo, visto que la posesión de estas tierras tan valiosas en manos de pueblos y países tan primitivos condenarían los pulmones del mundo con la desaparición y la total destrucción en pocos años."

Texto a la derecha de la Mariposa: "Podemos considerar que esta área tiene la mayor biodiversidad del planeta, con una gran cantidad de espécimen de todos los tipos de animales y vegetales. El valor de esta área es incalculable, pero el planeta puede estar seguro de que los Estados Unidos no permitirán que estos países Latino Americanos exploten y destruyan esta verdadera propiedad de toda la humanidad. PRINFA es como un parque internacional, con severas reglas para la explotación."

Texto bajo el mapa mismo: "Podemos ver la localización de la reserva Internacional. Forma parte de 8 países de América del Sur: Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y Guyana Francesa. Algunos de los más pobres y miserables países del mundo."


¿Como es posible que sean tan animales?

Para los lectores que estáis en EEUU .. ¿me podéis contar si de verdad todos son tan burros como parecen?


4 comentarios:

Marta dijo...

Pués verás, yo me encuentro en New York, y a esta ciudad se le suele nombrar "La capital del mundo", y no sólo por los Americanos, sino por casi todo el planeta. Entiendo que se le llame así, por su impresionante mezcla de culturas, ideologías, razas, religiones e idiomas.
Con tanta gente como hay, te aseguro que es normal que haya de todo. Pero hoy por hoy, en todos los Estados de USA a los que he ido, no me he encontrado ningúna barbaridad similar a la que comentas, pero tampoco me extrañaría, pués estas cosas pasan en muchas partes. Sí, verás, cuando estuve en Cuba me sorprendió más de una librería en la que encontré libros con títulos tales como:

El Atlas Universal, según el Che Guevara.

La verdadera geografía terrestre por Fidel Castro.

Pero bueno, para burradas ... las del PP.

Nadym dijo...

A mí me contó una vez una persona muy muy cercana a mí que es de Estados Unidos y ha vivido allí mucho tiempo que en una clase el profesor preguntó a los niños de su clase dónde estaba España y no sólo no sabía donde estaba geográficamente, incluso alguno de los niños afirmó que ese "pueblo" estaba en América. A saber hasta dónde llegan. Saludos.

carlos63 dijo...

Sin llegar a opinar sobre ese libro que muestras, de cultura no andan muy alla. Aquí casi cualquier niño tienen unas nociones de geografia muy superiores a los norteamericanos. Con la pocoa cultura que tienen, es normal que esten así de zumbaos.

Te pongo una Url de youtube que te gustara.

http://www.youtube.com/watch?v=2lN4gdFvkOU

Si quieres haz una mencion en el blog, ya sabes que yo pongo pocos videos en el mio.

Ya veremos como va el Koeman.

AMUNT VALENCIA.

Anónimo dijo...

Señores , la embajada de brasil e washington emitio un comunicado de prensa sobre el tema diciendo que tal libro no existe , ademas, todo el mudo lo vio por internet ( asi como yo vi un ovni o unaa mujer con tres pechos) no quiere decir que sea verdad ( Pero coociendo el modus operandi de los yanquis y sus contrapartes ) es losucio de la guerra sucia .... ( yo por las dudas no me confio de nadie... yo Argentio jejejejeje)