lunes, noviembre 12, 2007

Reflexiones dia 12 de Noviembre

Este fin de semana hemos asistido a un nuevo episodio de recogida de odios y malos modos, se recoge lo que se siembra y Aznar sembró mucho, que Chávez es un bocazas nadie lo duda, que es un golpista tampoco, pero que llego gobernar Venezuela elegido democráticamente tampoco hay que dudarlo, Aznar si no apoyo el golpe de Estado en Venezuela como mínimo lo aplaudió y acepto con alegría y alborozo, por lo tanto Chávez tiene razón para quejarse de la política de Aznar y llamarle fascista no es un insulto en realidad es decirle lo que es, aunque el sitio y el momento no fuese el más apropiado. Zapatero como presidente del Gobierno hizo bien en defender a España y a su ex presidente, no como hace precisamente este que cada vez que da una conferencia por ahí pone a parir al Gobierno y nadie le dice nada, y el Rey para mi pues perdió los papeles, aunque estuviese en desacuerdo no puede mandar callar en ese tono al Presidente de un país, ¿si hubiese sido Bush criticando a Zapatero lo hubiese hecho?, seguro que no.


Siguiendo con el tema anterior en el PP no se ponen de acuerdo ni con esto, Aznar da las gracias a Zapatero por la defensa y Rajoy y el PP culpan de todo a Zapatero, para mí que cada uno tira para su lado y me da que dentro del mismo PP le están haciendo la cama a Rajoy.

Ayer vi por primera vez el anuncio en televisión de la Iglesia Española para recaudar más dinero de Hacienda, una vez más haciendo honor a su forma de ser, solo sacaron en las imágenes lo que menos les interesa, la iglesia de los pobres, gente que realmente quiere al prójimo y da de comer al hambriento, etc., pero se olvidaron de lo que realmente les importa grandes boatos (véase Cañizares y sus capas), gescartera, grandes eventos, etc., con todo el dinero que se gastan en esas cosas cuanto bien podrían hacer si quisieran, pero como siempre mienten y manipulan y les falta el valor para decir la verdad, que hagan un spot publicitario con todas esas imágenes y luego veremos quién les aporta sus impuestos.


Hablando de publicidad engañosa aquí os dejo un video que demuestra las mentiras de la Generalitat Valenciana.




1 comentario:

Anónimo dijo...

ZP va estar correcte i conseqüent amb el seu càrrec (tot i que Chàvez, serà un populista i tot això, però té més raó que un sant (i no es que el defense, perquè no estic d'acord amb ell en moltes coses). Ara, lo del rei este es de xiste: eixe home ja no sap estar, ni serveix per a la funció que te encomanada per la gracia de Dios. Ni amb els meus col·legues xarrant de futbol parlem així. És més, no el trobe legitimat per fer callar un president legitimament elegit.