miércoles, octubre 17, 2007

Reflexiones dia 17 de Octubre


Éramos pocos y pario la abuela, con el panorama tan negro que tenemos en la Comunidad Valenciana solo faltaba la metedura de pata o de mano de Joan ¿INUTIL? ¿IMPRESENTABLE? ¿IGNORANTE? ¿I….? Pla, que se creía que nadie se iba a enterar de lo de la reforma de su casa , por favor, ha demostrado que sobra ya en el PSPV si no por ha metido la mano por ignorante o inocente, pero sea de un modo u de otro lo mejor que puede ocurrir para el PSOE y para la Comunidad Valenciana es que este hombre desaparezca de primera fila del partido cuanto antes, Marzo ya está ahí y no nos podemos permitir el lujo del ridículo una vez más, que dimita ya de una vez por todas.


3 comentarios:

Kurtz dijo...

Pla debería haber dimitido después de perder las elecciones. No entiendo qué hace todavía liderando el PSPV. ¿Joder al partido, ponernos en ridículo, hacer el imbécil...?

Anónimo dijo...

Si, si... teniu raó, el Pla es prou impresentable... ja ho era abans de les eleccions, i despres encara més, per no dimitir ni convocar cap assemblea...

PERO, JODER, COM LES GASTA PRISA!!!

Pense que allò lògic fora que, si Pla no dimiteix, que el tire el PSOE, i no un grup mediàtic i de la manera més bruta, roïn, rastrera i fillaputa que es pot imaginar. Menudes les gasten els sociates entre ells mateixos, no?

Tot açò em fa pensar QUI GOVERNA EN REALITAT??? Al final, quan a algun poderos-mediàtic, decideix defenestrar a un politic, te els dies comptats.

"V", un que ja no vota, pero que li agrada la politica, i potser es per això que ja no vota.

Browner...Seguro? dijo...

Anonimo.. tienes razon, pero es que Pla debio dimitir hace mucho tiempo, de todos modos yo no termino de ver porque tiene que ser culpa de Prisa, fijate si se han metido con Fabra y ni caso, el error es de el, porque la tonteria de no pagar 70.000 euros tenia que pensar que esto iba a pasar, y si no lo sabe es que es tonto y si lo sabe es que es un impresentable.

Y sigo pensando que se debe de votar a quien sea, pero votar e intentar cambiar las cosas cambiando el voto si hace falta cada vez.