martes, octubre 16, 2007

Reflexiones dia 15 de Octubre

Y después de tres días transcurridos desde el día del Orgullo, ¿hoy que os cuento yo?, si hablo de los abucheos de la extrema derecha al presidente del gobierno, ya lo sabéis, si hablo del ridículo de marianito el corto alias maricomplejines y su vídeo, también lo sabéis, si comentamos la quema de banderas catalanas y fotos de Carod Rovira, para que perder el tiempo con eso, pues entonces me quedo casi sin reflexiones, es lo que tiene los lunes, pero sí que os comentare que nuestro queridísimo Cañizares ya ha escrito la pastoral pidiendo el voto para el PP (pronto comienza este individuo a hacer campaña), que Mayor Oreja está en contra de condenar el franquismo porque muchos de sus votantes vivieron muy bien con franco y siguen siendo franquistas (pues que voten a fuerza nueva o como se llamen ahora) y que una vez más ha llovido mucho, mucho, mucho por la zona de levante y que una vez más los ríos y los barrancos estaban sucios y llenos de cañas que se han encargado de hacer presas naturales y multiplicar los daños, y que como no, el PP de la comunidad Valenciana no tiene nada que ver porque eso es responsabilidad del Gobierno de Zapatero, claro, faltaría más, ah se me olvidaba y para rematar la semana la Selección de Futbol gano y jugó bien encima sin Raúl, mira que estos con tal de fastidiar hasta juegan bien, ahora que harán todos esos periodistas deportivos o pseudo periodistas que se pasan la vida pidiendo a Raúl, si al final van a tener razón hay que jugar no con un Raúl, si no con dos, Raúl Albiol y Raúl Tamudo, fíjate si se noto.

Me callo ya, y eso que no quería escribir nada, menudo rollo os he soltado.


PD : Me reafirmo en el dia Blog Action Day .. como ya dije en su momento



Por cierto, voy a poner unos videos “pirateados del blog A la deriva ” con imágenes del Rio Serpis a su paso por Gandía llenito de agua como hacía años que no se veía.








2 comentarios:

carlos63 dijo...

Lo s de Fuerza Nueva, no son de ahora, ya tienen unos cuantos años, siempre fueron violentos. Esto lo se porque soy algo mañor que tu y los tuve que sufrir. Son casi los responsables de que si llevas la bandera de España se te asocie con el fascismo. Durante la postdictadura se apropiaron de ella. De ahí, la la animaversión a la bandera. La Bandera no es la identidad de una idea politica, sino la identidad de una nación. Si no mira con el orgullo que cualquier persona lleva su bandera en qualquier pais. Sean del partido que sean.

Un saludo.

Browner...Seguro? dijo...

Hola Carlos, gracias por tu comentario.. pero creo que yo soy mayor que tu...tengo muy claro lo de las banderas y los símbolos, de todos modos en ningún país exceptuando EEUU se le da tanta importancia en el día a día a los símbolos, sin ir mas lejos en ninguna de las monarquías de Europa se le tiene tanto miedo a hablar o criticar respecto de la monarquía como ocurre aquí en España, quizás por el miedo a la manera como se accedió al trono y que conste que para mi la hace bien el Rey, pero tanto símbolo y tontería lo único que hace es encrespar los ánimos, que se dediquen a que el país vaya bien y que se dejen de tanta parafernalia