martes, septiembre 18, 2007

Blog Action Day sobre el cambio climático


El próximo 15 de octubre se va a realizar un "blog action day" sobre el cambio climático.
Esta información la he leído en el blog de Ignacio Bernabéu en este enlace tenéis mas información al respecto, y yo me uno a la iniciativa porque pienso que todo lo que se pueda hacer por el cambio climático es una buena cosa.

El proyecto se presenta desde este planteamiento: “¿Qué pasaría si todos los blogs publicaran posts sobre un mismo tema, en un mismo día? Un tema. Un día”.

Se puede participar de tres maneras: con la adhesión del propio blog a la iniciativa, posteando sobre el tema en el día señalado; donando las ganancias obtenidas en esa jornada (si las hubiera) a una causa vinculada temáticamente; y/o promover la iniciativa, difundiendo en la Red la información básica sobre el evento.

2 comentarios:

Antoni dijo...

Gracias pro la referencia y felicidades por el blog. Me gusta mucho la solución de la columna para los comentarios... :-)
www.gutierrez-rubi.es

Ignacio Bernabeu dijo...

Como Antoni, me uno a felicitarte por la mención al Blog Action Day. Por mi parte he intentado comunicarlo a varios bloggers. Espero que este planteamiento vaya tomando envergadura y finalmente sirva de algo positivo. Como último apunte, browner, puedo comentarte que tanto Antoni Gutierrez Rubí como Eduard Punset, están invitados a participar en un ciclo de conferencias de Movimiento Fresh. Tan sólo falta confirmar fechas. En mi blog, hay algo más de info...

Saludos y suerte con todo.