jueves, febrero 22, 2007

Reflexiones dia 22 de Febrero

- Seguimos con los ejemplos de la manipulación informativa y la desvergüenza, mirar esto, titular de la noticia: “TVE censura la entrevista de Quintero a García” y luego añade en el siguiente párrafo “Lo de TVE ya no tiene nombre. Después de las críticas por manipular ciertas imágenes ahora han censurado la entrevista que Jesús Quintero iba a realizar a José María García por los comentarios críticos hacia el nuevo director del Ente, Luis Fernández”, hasta aquí incluso podrían tener razón, por muchos insultos que suelte el personaje este no se debe prohibir nada, se retrata el solo insultando, pero luego leer lo que pone a continuación la noticia. La cadena ha anunciado que "sólo se han ofrecido los comentarios críticos de García hacia el Presidente de la Corporación, Luis Fernández". “TVE no considera oportuna su difusión porque en ella no se vierten opiniones, sino insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas. Sólo ofreceremos la parte de la entrevista que se refiere a esta Casa, TVE, y a su Presidente, Luis Fernández, para que no se piense que ésta es la razón por la que se retira la citada entrevista”. O yo ya no se leer o esto es totalmente lo contrario de lo que dicen en el párrafo inicial.. ¿Alguien me lo explica por favor?.. por cierto el titular en los mismos de simpre... Periodista Digital

- ¿Os acordáis de la película “Los Lunes al Sol”?, esta película estaba basada en hechos reales, pues bien ahora han condenado a los dos huelguistas reales a tres años de prisión por romper una cámara de seguridad, tres años, cuantos delincuentes de guante blanco, corrupciones urbanísticas, etc., están en la calle y con menos condena, y estos pobres hombres a los que se les acusa de romper la cámara durante una manifestación, Tres años de condena, muy fuerte.

- Ayer fue la primera comparecencia del nuevo ministro de Justicia en el congreso y la caverna de la ultraderecha estaba preparada para insultar, ofender, y atacar por todos lados al ministro, sin respetar siquiera las mas mínimas normas de educación y cortesía, por ir fue hasta el diputado ausente “michavila” que en su día también fue ministro de justicia, menos mal que este hombre tiene carácter y supo defenderse muy bien, ya les va bien a los del PP que encuentren la horma de su zapato, falta hace.

- Anoche Pedro J. negó en el programa 59 segundos de TVE que El Mundo solo se dedique a intentar demostrar la teoría de la conspiración, dijo que solo busca la verdad, lo curioso del caso es que todos los contertulios le demostraron lo contrario y el seguía tan fresco y tan tranquilo, solo hay una palabra para calificarlo pero me evitare escribirla.

No hay comentarios: