miércoles, enero 17, 2007

Reflexiones dia 16 de Enero

- La última perla de Rajoy no tiene desperdicio "Para ser presidente se debería pedir más que ser mayor de edad". Así de claro lo ha dicho Rajoy, y quien hará las pruebas técnicas para ver si se esta preparado, ¿el mismo que se las hizo a Aznar, o Esperancita la de Sara Mago, o a Zaplana el especialista en bronceado?, un poquito de respeto por favor, para ser presidente lo único que hace falta es que la mayoría de Españoles le voten a uno, cosa que con usted no hicieron por algo será, señor de los hilillos.

- Ayer en Valencia se presento el coche de Fernando Alonso, que conste en primer lugar que no estoy en contra de la Formula uno ni de Fernando Alonso ni muchísimo menos, pero el despilfarro hecho en Valencia ciudad, cuando a pocos kilómetros esta el circuito de Cheste es cuando menos inmoral, pero claro como Rita y Camps lo único que les importa es la foto cueste lo que cueste, pues así nos va a los valencianos, estos son los que se gastan 1,2 millones con la presentación de un coche, 4 o mas (no se sabe aun) con el viaje del Papa, y al mismo tiempo tienen un accidente de metro con 43 muertos porque no hay dinero para las balizas, y luego el día 27 de Mayo volverán a ganar las elecciones, patético, somos patéticos los votantes.

1 comentario:

Witilongi dijo...

No encuentro ningún sitio tampoco donde esté tu correo. Y es que no quiero dejarlo ahí puesto en los comentarios tampoco. Por cierto Rajoy no tiene vergüenza ninguna.