miércoles, enero 17, 2007

Reflexiones dia 17 de Enero

- Ayer todos los medios de prensa afines al PP adelantaban que Rajoy había ganado por goleada a Zapatero en el debate, (ver periodistadigital.com), hoy esos mismos no hacen ni un solo comentario al sondeo de Sigma Dos para El Mundo, ¿casualidad o manipulación de la información?.. se adjunta foto.



- Para los que me critican que critico mucho, bien, de acuerdo quizás llevan razón, pero lo que no dicen es que es mentira y que no tenga motivos para criticar, pues se soluciona muy rápidamente señores, hagan las cosas bien y evitaran que pueda criticar, ojala en estas reflexiones algún día pudiese decir, todo va de maravilla no tengo nada que criticar.

- Una de política local que demuestra el tipo de oposición que hace el PP a todos los niveles, Gandia inauguro ayer 18 Km. de carril bici, ojo, ni uno ni dos, 18 Kilómetros para una ciudad de 80.000 habitantes y cuando todos los grupos políticos hicieron la ruta en bicicleta para verlo y probarlo, el representante del PP se negó a realizar el recorrido con la excusa de que no es seguro, en definitiva se trata de llevar la contraria a lo que sea, una pena la verdad.

- Según Bush, la ejecución de Sadam le pareció como “una especie de matanza por venganza” durante una entrevista en la cadena estadounidense CBS, este hombre evidentemente cada día que pasa da mas muestras de su desfachatez e indecencia, que ¿lo suyo con Irak que es? y a todos los condenados a muerte de EEUU que ejecutan anualmente que lo hacen ¿por caridad quizás?, que pena del mundo si el país mas poderoso lo maneja un impresentable de esta calaña.

2 comentarios:

Witilongi dijo...

Uff, pensaba que hoy me iba para casa sin leer los comentarios. Tú sigue así que ha mucha tela para cortar con el PP.

Browner...Seguro? dijo...

jajajaja witilongi...

Algunas veces no se si tus comentarios son en serio o no, pero me lo tomo como a favor...

Lo que pasa es que yo solo soy un granito de arena, hay cosas que la gente deberia saber y solo se saben cuanto mas las publiquemos y cuanta mas gente tenga acceso a ellas.