lunes, enero 15, 2007

Reflexiones dia 15 de Enero

- Esta tarde Zapatero va a al congreso a explicar que ha pasado con la negociación con ETA e intentar llegar a un acuerdo con el PP ¿Qué apostamos a que diga lo que diga, el PP va a decir que no?, todos los grupos políticos excepto el PP apoyaron la negociación con ETA ¿todos estaban equivocados excepto el PP?, ¿qué tendría que decir Zapatero para que el PP este de acuerdo?, seguramente si dimitiese y les diese el gobierno a ellos en ese momento seria lo único en que estarían de acuerdo.

- El ministro de Justicia español suspende un acto en Arabia porque prohibía la entrada a mujeres, vale, me parece muy bien, ¿pero el señor ministro no sabia eso antes de ir?, ¿no sabia que Arabia es un país con discriminación por razones de sexo y religión?, para que va entonces, para hacer ahora el numerito, no lo entiendo.

- Capello saco ayer a relucir un gesto bastante feo al final del partido, no pasa nada, ¿Qué hubiese pasado si ese gesto lo hace por ejemplo Javier Clemente?, lo crucifican mínimo.

- Ya esta, se veía venir ya han publicado los de GARA que habían llegado a acuerdos con el gobierno, y todos los manipuladores y cripadores les creen a pies juntillas, entonces ¿si habían acuerdos como es posible el atentado del día 30?.

3 comentarios:

Witilongi dijo...

Los del PP han perdido el rumbo ya, no dicen nada coherente, todo es lo contrario a lo que diga el gobierno, si el gobierno dijera que el cielo es azul ellos defenderían que es rojo jejejeje.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer el PSOE es volver al pacto antiterrorista del 2003.

Si en el 2003 fue bueno ese pacto poque ahora no es tan bueno. Las circustancias son las mismas. Los Etarras no han cambiado en nada, siguen matando.

Browner...Seguro? dijo...

Oscar..¿exactamente que decia ese pacto antiterrorista tan maravilloso?..¿ese servia cuando Aznar les denomino Movimiento de Liberacion?..

Exactamente a parte de decir que se iba a dialogar para intentar que termine el terrorismo, ¿que mas ha hecho mal el PSOE?..¿a cuantos presos a acercado al Pais Vasco?.. ¿a cuantos a liberado?, ¿el proximo Mayo hay elecciones en Navarra o ya estan anexados al Pais Vasco?... venga por favor, hay que estar bien informado y ser objetivo y no escuchar solo una parte.. pero vamos me parece muy bien tu postura, por lo menos es democrata, no como otros