viernes, enero 12, 2007

Reflexiones dia 12 de Enero

- Según el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid – Manuel Lamela, si el mismo del follon, el mismo que acusa a médicos de matar a enfermos terminales, y el mismo que esta en contra de la ley antitabaco – ha dicho que La Ley de Dependencia de ZP es una operación de cosmética, no se si lo será o no, pero mucho mejor que la que hizo su partido por supuesto que lo es, porque le recuerdo que ellos no hicieron absolutamente nada.
- 'Por la paz y el diálogo. Exigimos a ETA el fin de la violencia', este es el lema mas claro imposible EXIGIMOS A ETA EL FIN DE LA VIOLENCIA pues bien ni aun así a los crispadores profesionales les parece bien, ni aun así consideran que deban asistir a la manifestación, ¿exactamente que quieren poner?.
- La Generalitat Valenciana paga a Santiago Calatrava por los trabajos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias 6,3 millones de euros SIN IVA, lo que vulgarmente se conoce EN NEGRO y no pasa nada, ¿eso no es delito señores?, que desvergüenza mas grande.
- En relación con la manifestación de Madrid, el sindicato UGT ha anunciado que va a incluir en el lema de la marcha la palabra "Libertad", tal y como exigía el Partido Popular, señores del PP ahora la pelota esta en su tejado veremos ahora como salen de esta.

No hay comentarios: